Chaqueta Verano

robe

Well-Known Member
Hola a todos, se que este post no corresponde en salidas andalucia, pero quiero saber la opinion de los que rodais por el sur en verano con las calores que aqui conocemos. Estoy detras de una chaqueta de verano, lo mas fresca posible y segura, alguien me puede aconsejar sobre cual deberia comprar, gracias por adelantado y birras para todos.

Saludos....
 
Están los petos de motocross o descenso. Es una especie de armadura que debajo de una sudadera no se nota. Ahí algunas resistentes a la fricción, pero valen algo más. Unas birras compañeros:complice:
 
Gracias chavales por vuestra opinion, os debo unas birras............
He estado mirando cosillas por ahi, hay una dainese que le tengo el ojo echado, me recomendais alguna tienda en Sevilla donde pueda encontrar variedad y sobre todo buenos precios?
Me han hablado bien de autoservicio el motorista.
saludos.....
 
Peto de cross y sudadera encima en se villa en verano ? Va a ser que no. Al final terminas en manga corta
 
Si quieres mira en dainese, no son muy custom pero son frescas y admiten protecciones de codos, hombros y espalda.

Saludos
 
Mira en la tienda de Bmw Sevilla, hace tres años compre una levior a precio muy, muy bueno porque era de temporada pasada.
Lo del cuero en verano, es digno de admiracion:contento:
 
YO uso una de Harley pirata de nylon, no se si sera segura, pero no da mucha calor, a mi señora le he comprado otra y también esta muy contenta con ella, eso depende de ti mas que nada Rober, si quieres te paso el enlace de donde la compre
 
Sí por favor, pasame el enlace que le pegue un vistazo... Gracias...:cachondon: Voy a intentar aguantar la de cuero lo maximo posible pero ya empieza a picar el sol...
 
A ver, yo ando detrás de una chaqueta de verano también, porque aunque fuel dice que la de cuero es fresquita :cachondon:, ya te digo yo que no...

Estuve en el conce viendo lo que había y tenían unas como de redecilla que entra el aire por todos lados a un precio de unos 128€ y con posibilidad de protecciones. Es lo único que he visto fresquito, con posibilidad de protecciones y que no se vaya demasiado de precio. los números de referencia son 98304-10 y 98233-13. Yo no las he encontrado por internet, y como se acerca mi cumple, igual le digo a la Sra. que me la regale. Si la encontráis por ahí poned el enlace.

Saludos.
 
Yo tengo una Dainese Air Flux que compré en Sevilla en Autoservicio del Motorista, me salió por 130 pavos y me regalaron unos guantes de verano Revit bastante buenos(ponía 59 en la etiqueta). Es muy fresca cuando vas en marcha porque parado en un semáforo te vas a asar en agosto aunque vayas en bolas.... Las protecciones de hombros y codos son muy buenas y se le puede meter la espaldera, pero la tienes que comprar aparte.

Saludos
 
Dainese negra, no sé el modelo. Perforada, entallada, no flamea nada. Llevas protecciones por todos lados y vas muy fresco. Genial.
 
pal verano por zona de calor yo uso esta:Draggin' Jeans a la que se le pueden poner los protectores.Yo solo uso el de espalda.
pero si tiro pa arriba la de cuero.Porque esos del norte son mu raros e incluso en verano llueve y hace frio.
 
Me decanto por la dainese air flux, pero pasare por un par de tiendas por comparar modelos y ver variedad, gracias a todos figuras....
 
Atrás
Arriba