Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Yo os proponía esa ruta ruta porque la conozco y para que la hagais cuando os venga bien... es que yo ahora vivo en Barna y no me va a ser posible ir con vosotros :roll:
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Gracias Stinky, si me apetece, a ver si a la churri le apetece también...

Gracias.
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Anda y yo perdiendome la quedada jejej, pos si machos lo mas seguro que me apunte aunque tengo un lio de la uni exagerao... pero bueno cañas mañaneras nunca son malas :D

Stinky con quien has quedao en el berna? esta quedada la hacemos sin comando madrid pero tenemos que formarlo pero ya!!!

cuquito tu vas? paco? y demas?

igual voy con un colega eso si... no es harley pero le molan las burras :wink:
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

De momento hemos quedado 4 colegas con Harley mas otro colega del foro que me ha confirmado,de momento si vienes y Paco se apunta,seremos 7,si hablas con Haygonzaka diselo a ver si se anima tambien.


Un saludo

Stinky
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Falconazo, yo curro el Domingo pero igual a las 10,30 me puedo escapar un rato para saludaros. :sad: Por lo menos ya es algo.
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Cuquito esplotao!! jejeje

na lo mas seguro que no pueda ir porque tengo un lio de huevos pa el lunes y algo que hacer el domingo... pero a que ora habeis quedao stinky?

con haygo habla tu plis no se donde ta :D

jode jode jode me apetece rutar con foro harley!! no te preocupes 9para siempre fotos :wink:
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

jejej que esta gente se va a pensar mal macho... jejejej

no te preocupes pa la proxima nos apuntamos tos!! asi que vete encerando la burra por cierto alguna experiencia digna de contar?

jode jde yo aqui jodido y seguro que los ruteros por ahi de cañas.... mamones!!
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

:shock: :shock: ....Uy , uy , uy....., aqui hay... tomate.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..., pero no os preocupeis...., no teneis que esconderos... yo soy muy liberal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:






P.D.:Foto tomada minutos antes de que me hecharan del templo budista del Garraf... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..., que poca tolerancia... :roll: :roll: :roll:

:cool:
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

lo siento chicos, me ha sido imposible ir, ya sabeis cuestiones de logistica y enanos, pero a la siguiente me apunto... o incluso a las cañas de navidad jajaja q podiamos quedar algun dia

SAludos a tos
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Como anécdota la de ayer, que aparco la burra en la puerta de casa para enseñársela a mi parienta, (después de quince días), cuando sube me dice, -hay una Harly en la puerta preciosa, nunca la había visto de ese color, dice, me parece muy bonita-, y sonriendo le contesto, ¿te gusta?, pues es mía, :shock: joder como le cambio la cara, menudo cabreo......
:oops: menuda bronca..... No sé como acabará esto, pero la burra se queda. :mrorange:
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Ja,ja,ja,ja,ja...., nada hombre..., lo principal es que le ha molado...., ahora te la llevas a dar un garbeo por ahi , eso si ..., pilla un dia que no haga mucho frio , que las mujeres ya se sabe... :mrgreen: :mrgreen: , y veras como le molara.... :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

[quote user="Cuquito" post="10856"]Como anécdota la de ayer, que aparco la burra en la puerta de casa para enseñársela a mi parienta, (después de quince días), cuando sube me dice, -hay una Harly en la puerta preciosa, nunca la había visto de ese color, dice, me parece muy bonita-, y sonriendo le contesto, ¿te gusta?, pues es mía, :shock: joder como le cambio la cara, menudo cabreo......
:oops: menuda bronca..... No sé como acabará esto, pero la burra se queda. :mrorange:[/quote]

LA mia tiene cabreo desde hace semanas
desde que me he pillao la ultra y le he dicho que NO quiero venderme la Springer........ de gilipollas pa rriba me pone.
Y esperate lo mejor, lo que no sabe es que me voy a "retirar" la springer durante unos meses, fundirme 8000 euracos y hacerme una Bober asquerosamente preciosa
ya veras tu entonces...
aunque ya tengo la estratagema mas o menos cerrada
creo que le dire que la he vendido, y en 6 meses cuando me la traiga irreconocible, le dire que es una sporster antigua y que como es vieja no me ha costao mucho.... a ver si traga, sino, mira, que sea lo que dios quiera, por un lao me entra y por el otro me sale
a estas alturas me va ha decir que no haga ¿queeeeeeeeeeeee?
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

(Parece que son todas iguales) Y eso que esperé a que no tuviera la regla. :???:

Esta mañana he puesto las defensas, coooomo mola. Y el parabrisas tiene que estar al caer, me tienen que llamar.

Lo que me ha costao quitar la pegatina de las llantas, esa redondita con un numero.

Después, en la primera revisión, los mandos adelantados, luego los faritos, y después bla, bla, bla....... Valla tela,

estamos locos :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

Ja,ja,ja,ja...., que va tio...., si ya lo decia Ketama .... , " noooo estamosssss looooocooooossss sabemos lo que quereeeeemosssss.....vive la vidaaa... igual que si fuera un sueño pero que nunca termina ....." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:cool:
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

[quote user="Cuquito" post="11049"]CHEMIWEY, menuda Harly, valla guarda-barros trasero :shock:[/quote]
eso, y sobre todo,
NI SE TE OCURRA ponerle matricula :)
 
Respuesta: Ya Esta Mi Dyna En El Conce

:lol: :lol: y si digo que soy chemiwala seguro que no me faltara quien me guarde la espalda, jaaaajaaaa
zus mulas queeeeee culo tiene la tia.
 
Atrás
Arriba