Se Va Comodo En Una Street Bob Así????

montysnake

FH SUPPORTER
Buenas, como sabreis todos, hace poco aterricé a esta web, todavía sin burra que presentar, pero queda poco, jeje. El caso es que me gustaria ponerle los mandos adelantados y un manillar de estos casi rectos pero abiertos. Mi pregunta es, se va comodo??? Si alguno de vosotros teneis una street bob y teneis algo como lo que pregunto y no os importa poner una foto, os lo agradecería!!!!!! Un saludo y birras a todos!
 
Yo puse los mandos avanzados a mi gorda y la verdad es que iba muy muy comodo , amen claro qeu gané bastante en manejabilidad , ahora lo del manillar no se como será pero con el de serie yo iba como un marqués.
Afoto

user_1856_frontal_1250592672_930732.jpg


Afoto 2

user_1856_frontal_izq.jpg


Espero haberte ayudado.
 
La comodidad también dependerá en buena parte de tu estatura y complexión....

Si tienes ocasión, prueba (aunque sea en parado en un concesionario) una Vrod Night Rod Special, que tiene una postura similar a la que explicas.

A mi personalmente me parece que no debe ser cómoda, pero estéticamente es agresiva y atractiva por lo tanto...

Ahora, que para ir al Cabo Norte, me lo pensaría.... :roll: :lol:

Saludos,
 
Hola compañeros harlistas, muchas gracias de antemano por las respuestas. Me han aclarado algunas dudas que tenia. Pues me gusta la agresividad estetica de la moto claro, pero si voy a ir como si me estuvieran pasando por la quilla, como que no, jaja. Soy de complexión normal, 1.70 de estatura y 70kg, vamos, que soy un españolito medio, jejeje. De momento no puedo probar nada, ya que me encuentro en Edimburgo y hasta de aqui a 4 semanas no podré ir a ningun conce. Pero una cosita también, me subi hace tiempo a una Vrod, lo que no me fije si era la especial o no, y me iba chafando los huevos en el deposito, jejeje. Supongo que era porque esa no era para mi, pero vamos, que en cuanto pueda, me subo en una.

Os tengo que contar un secreto........................................... nunca he subido en una harley, me he montado en una parada del conce, pero lo que es dar o que me dieran una vueltecita, nada de nada y llevo soñando con una harley 20 años!!!!!!!!!!!!!! dios, jejeje.


Bueno no me extiendo mas con mi ladrillo, muchas gracias por todo.

Ya iré preguntando más cosillas, ya que la moto posiblemente me la compre nueva del trinque y me gustaría sacarla con los escapes, mandos y tal lo más apropiados posibles, no se si me entendeis, un abrazo y birras frias!
 
buf.. comodo .. como que no.. ahora si, vacilon del copon.. y como dicen las tias "para lucir hay que sufrir"
si poner un manillar recto, piensa que deberas de ir con los brazos completamente estirados y con el cuerpo hacia delante
vamos, yo tengo la espalda un pelin hecha polvo.. (cosas de juventud, claro) y en la springer llevo unos casi rectos, pero le compre unas torretas que hacen que el manillar vaya mas cercano a mi, ya que para viajes largos.. como que era un poco coñazo , tampoco es que fuera incomodo, de hecho me hice barcelona/malaga del tiron en 11 horas y llegue tan fresco eso si, tambien he de decirte que mido 1,78.. y tengo los brazos muy largos (a parte de otras extremidades jejejej)...
lo mejor es que lo pruebes.. y decidas por ti mismo,
tal vez sea mas cansado, no por cansarte en si, si no por ir cambiando de posicion.. los mandos avanzados, aunque en mi caso tambien los tengo 2,5" mas avanzados que los normales, y de vez en cuando en viajes (no rutas) miras de moverlos un poquitin
la elecccion de la moto ya la has hecho y eso es bueno, el resto es "customizar"..
 
Hola de nuevo, pues gracias por contestar! Pues lo que me preocupa es eso, que a muchos nos tira mas el aspecto no? como lo de sufrir, jejeje. Pero bueno, teniendo en cuenta mi estatura y tal, posiblemente me decida por el manillar normal y mandos adelantados, que parece que se tiene que ir cómodo! jejeje. Por cierto, como soy de Albacete, me recomendais el conce de Valencia????
 
Atrás
Arriba