Próximos cambios Sportster Iron

Dstrshn

Well-Known Member
Buenas a todos y cervezas frías de buena mañana,

os quería pedir opinión, tengo una Sportster 883 Iron del 2010, desde hace 3 semanas. La compré de segunda mano con 13.000 km y está toda de serie. Estoy encantado por ahora, pero soy un poco ansias y ya la quiero empezar a hacer cambios.

Al día siguiente de comprarla ya la invertí los retrovisores.
La semana pasada, después de leer un montón de post y tutoriales del foro, me animé y compré e instalé unos betor de 11". Ahora esa altura me encanta.
Gracias a todos, estoy aprendiendo mucho leyéndoos.

Lo siguiente? dudo, qué me recomendáis? Me gustaría primero el manillar y puños por el precio y lo asequible de su instalación o un asiento más pequeño que el de serie (eso si que es fácil eh?) pero no sé si esperarme, ahorrar y ponerme con los escapes, filtro del aire, remapeo. Esto creo que iré a que me lo hagan en un taller.

No sé, qué me recomendáis? Cualquier opinión es bienvenida.

Saludos a todos.
 
no se siempre he sacrificado prestaciones y seguridad por estetica , a dia de hoy y modestia aparte rompo cuellos sin ir con ruido, que si que tambien mola y algun dia llegara, yo que tu lo primero que haria es ponerla a tu gusto esteticamente
 
Yo,primero,escapes o colas,más barato aún,ahí si que te entra un buen subidón.:cachondon:
 
Gracias por las respuestas, veo que hay un poco de todo. Estoy mirando manillares, no sé si el dragbar será cómodo para mi espalda, ya iré a algún sitio donde puede probarlo o poner algo más alto.


por cierto Nazgul13, pedazo filtro! Uno así buscaré, pero en negro, como los escapes, cortos y negros. Te los pusiste tú?


Saludos!
 
Sin ningúna duda escapes, filtro y remapeo... y lo notaras y agradeceras una barbaridad...tardaras más en ponerla a tu gusto esteticamente,pero una harley es una harley y se te quedaran mirando igual...el problema es...si te encuentras en un semaforo con otra y os picais y tu no llevas el filtro,escapes y remapeo...el que se va a quedar atras serás tú,y te dolerá haberte gastado la pasta en pijadas en vez de tocar primero lo importante...

Yo tengo un monton de cosas pendientes para ponerla,pero hasta que no consiga centralita( ya tengo filtro y escapes) no me gasto pasta en nada más...ya habrá tiempo para cromados y pijadas...jejeje
 
Gracias por las respuestas, veo que hay un poco de todo. Estoy mirando manillares, no sé si el dragbar será cómodo para mi espalda, ya iré a algún sitio donde puede probarlo o poner algo más alto.


por cierto Nazgul13, pedazo filtro! Uno así buscaré, pero en negro, como los escapes, cortos y negros. Te los pusiste tú?


Saludos!

No porque también tuve que remapear..estoy en Barna si quieres te lo enseño y las colas.
 
Gracias por las respuestas, veo que hay un poco de todo. Estoy mirando manillares, no sé si el dragbar será cómodo para mi espalda, ya iré a algún sitio donde puede probarlo o poner algo más alto.


por cierto Nazgul13, pedazo filtro! Uno así buscaré, pero en negro, como los escapes, cortos y negros. Te los pusiste tú?


Saludos!

Hola Dstrshn , yo tambien pondre un filtro igual que ese en negro, aqui lo tienes en el conce de Malaga en oferta. Yo llevo la Forty igual que tu, todavia suena a scooter..
Saludos

Filtro Harley-Davidson Multi-fit
 
Claro que si Nazgul13, quedamos un día y me enseñas y me recomiendas taller, Gracias!

Gracias AlexHarley, ese, ese el que quiero poner, lo buscaré por internet por si lo pillo más barato, porque se me animo, son muchas pelas, y la visa no es tonta, cada mes, pasa por casa. Jajajaja.
 
Impresionante Javito.

Decidido... Que suene a Harley!!

empiezo a ahorrar desde hoy. De que presupuesto estamos hablando aprox?

Filtro 300, escapes 600, necesito centralita? El remapeo en el taller... Uf!
 
200 filtro + 600 centralita + 240 colas (o 400 escape completo) aproximadamente. En mi caso 200 las colas, 160 el filtro y 550 la centralita.
 
escapes sin duda, si no tienes pasta para escapes, filtro y remapeo pues ponle solo unas colas y ganaras en sonido como hice yo y respetas la configuracion de serie.
para el manillar es basico la comodidad y el estilo, cuando te decidas podras elegir manillar, si lo levantas ten en cuenta los cables (200€), yo le voy a poner un jammer z ancho de 6" y no hace falta cambiar cables...

barato barato (si lo haces tu) la subida del deposito y recolocacion de bobina y bombin de la llave entre los cilindros del lado izquierdo, escondes los cables bajo el deposito levantado y ganas estetica tanto de motor como de deposito.

V'sss
 
  • Like
Reactions: MOA
Impresionante Javito.

Decidido... Que suene a Harley!!

empiezo a ahorrar desde hoy. De que presupuesto estamos hablando aprox?

Filtro 300, escapes 600, necesito centralita? El remapeo en el taller... Uf!

Antes de emocionarte demasiado piensa que la de Javito L.A. es carburada y la tuya no. :me_kagun:

Ya en el vídeo que pone como suena de serie se te cae la baba...compárala a como suena la tuya ahora y nada que ver me temo :me_pregunto_que_ocu ...la tuya se parece más a un molinillo de café poseído. :partiendose_de_risa

No se sin con el tema ese del remapeo y tal se consigue esa cadencia característica de las motos carburadas, pero si no es así lo único que se consigue en mi opinión al cambiar escapes o colas es hacer más ruido, pero no un sonido bonito.

Saludos.
 
Claro que si Nazgul13, quedamos un día y me enseñas y me recomiendas taller, Gracias!

Gracias AlexHarley, ese, ese el que quiero poner, lo buscaré por internet por si lo pillo más barato, porque se me animo, son muchas pelas, y la visa no es tonta, cada mes, pasa por casa. Jajajaja.

Hola de nuevo Dstrshn, mas barato dudo que lo encuentres, este es en el conce de malaga, este es el Screaming Eagle que es el mas guapo, no el otro que se le parece pero es mucho mas feo, (que creo que el K&N).

Si te fijas esta en rebaja, yo cuendo pueda lo pillare. Te lo digo, por que inclusive he estado a punto de pillarlo en USA con un colega que vive en Miami, pero aun asi, me sale solo algo mas econico que el de Malaga, asi que no vale pena, por el tema de adunas mas que nada.

200 filtro + 600 centralita + 240 colas (o 400 escape completo) aproximadamente. En mi caso 200 las colas, 160 el filtro y 550 la centralita.

MOA pero que centralita has puesto tan cara? Si tienes el Power Vision, en 389€!!!!!

DYNOJET POWER VISION PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay

Esos tiempos que habia que pillar si o si las centralitas anticuadas sin pantalla, teniendo que comprar el cable aparte, necesitar un pc al lado de la moto y a precios exorbitantes parece haber acabado.

Echa un vistazo por aca:

http://www.foroharley.com/f41/proyecto-iron-power-vision-47546/

Saludos
 
Antes de emocionarte demasiado piensa que la de Javito L.A. es carburada y la tuya no. :me_kagun:

Ya en el vídeo que pone como suena de serie se te cae la baba...compárala a como suena la tuya ahora y nada que ver me temo :me_pregunto_que_ocu ...la tuya se parece más a un molinillo de café poseído. :partiendose_de_risa

No se sin con el tema ese del remapeo y tal se consigue esa cadencia característica de las motos carburadas, pero si no es así lo único que se consigue en mi opinión al cambiar escapes o colas es hacer más ruido, pero no un sonido bonito.

Saludos.

Permiteme que discrepe, no hace mucho quede con el forero Mandingorri, lleva una Iron solo con las colas cambiadas, y suena muy muy bien. Evidentemente no exacto a una carburada, pero se le acerca bastante. Tiene un sonido bonito, ronco, nada estridente y que le da mucho mas espiritu a la moto.
Unas birras a mi cuenta.
 
remapeando puedes bajar las revoluciones a 900rpm (lo aconsejable por la marca) o 800rpm (que algunos dicen no ser recomendable), pero aun así, nunca sonará tan despacio como una carburada, pero si mejora. Por supuesto, aparte del sonido (imprescindible colas para mejorar el sonido) es que al remapear la moto tira un poco mas (cambiando filtro de aire) y que el consumo baja muy notablemente (estamos hablando de bajar el consumo mixto de 6L. a 4L. aproximadamente). Incluso hay quien dice que mejoras la refrigeracion del motor (aqui no he notado demasiada diferencia, nunca me ha importado mucho).

Edito: La centralita y filtro que he montado son los originales de casa. Claro que los hay mas baratos, pero en cuanto a motor, soy de los que pasa por el aro de Harley
 
Última edición:
Atrás
Arriba