Que paso con el foro sporster.cc???

malacara

Well-Known Member
Hola a todos, alguien sabe que paso con el foro Sportster.cc???

El foro tenia informacion muy buena y es una pena que se pierda un foro dedicado exclusivamente a este modelo.



Saludos
 
Última edición:
la verdad es que si,que es un foro de puta madre,lleva tiempo que ha caido,pero creo que ya está en proceso de volver a estar operativo,paciencia amigo.
 
Esperemos que vuelvan pronto. Era un foro muy interesante para los amantes de las sportsters.
 
Según lo que me comento en un correo Excalibur,que es de los mas veteranos de ese foro e incluso en su dia fue moderador se cayo todo el sistema.
En su dia compartían foro con el de México y luego se separaron y ahora pretende volver de nuevo con un nuevo diseño,mejor echo y con menos problemas,pero su administrador parece algo justo de tiempo por lo que el tema va para largo.
Página principal - Sportster.cc - Portal de sportster en Español
 
Pues espero que vuelva, la verdad porque es un foro que visitaba mucho, junto con este. Habia cosillas muy interesantes, fotos, normativas para rodar en grupo muy utiles para novatos (L) como yo...
 
Pues sí, sobre todo que no hay moderadores, parece que no acaba de nacer y ya esta herido de muerte :extranyado:
 
Atrás
Arriba