200 mensajes con vosotros.

Shark

Well-Known Member
Pues eso chavales y chavalas, aunque parezcan pocos comparados con los que algunos tenéis, ya son 200 mensajes con vosotros, que significan varios meses.

Me lo he pasado muy bien en las salidas que he hecho, y las que quedan por realizar igual. Así que aprobechad los cachondeitos de los cascos y los asientos traseros libres porque aunque tenga una 125cc voy a ir para que no os cachondeeis :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo a TODOS, birras para todos y V'sss compañeros! :complice:

Att: Shark "El niño" :partiendose_de_risa
 
Ostras que bueno lo de Shark el niño, me gusta, te pega :lengua_fuera:.
La cuestión es que puedas venir.
 
Ánimo Shark que esa Iron está a la vuelta de la esquina, has visto la promo que tiene el conce, llévate la moto y empieza a pagar en Octubre, por cierto entiendo que lo del carnet ya está todo ok, ayer no te pregunté.

Un abrazo
 
Felicidades amigo Shark, por esos 200 mensajes y sobre todo por tu enorme ilusión por este mundillo, eres cantera pata negra de Jarly.....:yb667[1]:
 
Gracias!
Ajaja, gracias Gata, la verdad que rompo la media por debajo con respecto a la edad :partiendose_de_risa

Bueno ledesmoli, el carnet que tengo es el B, es decir...mierdecilla de 49cc y 125cc a los 3 años...:partiendose_de_risa Éste verano quizás trabaje sustituyendo a un compañero de un servicio técnico, a ver si con lo que gane, puedo empezar en septiembre con el A1...Ojalá.

Gracias Freedom, eres más grande que tu burra con hilo musical! :partiendose_de_risa
 
Animo tio y paciencia, si pones empeño, al final las cosas salen como uno quiere y veras como ya mismo lo consigue, se perseverante, que eso es lo mas importante
 
Que problema hay con la edad..... si es de mi quinta, :cachondon:
animo Alberto, veo que no tendras que esperar tanto como lo hice yo.
Y no hagas caso a estos ZMS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias Juanlu! :complice:

Ajaja, y gracias Pedro, que eres quien me hace posible ir a los sitios por tu casco y tu hueco atrás!
partiendose_de_risa.gif
partiendose_de_risa.gif
 
Tranquilidad y paciencia, la madre de las virtudes.
Con una 80, me he cruzado medio pais y parte del vecino, asi que no te preocupes.
 
todo llega y ya veras como pronto vas con tu moto,,,recuerda 18 añitos quien los pillara,,,aun tendras que pasar todos los 20....30 ufff solo de recordar se me caen las lagrimas....eres un tio cojonudo y nos vemos en otra salida,,,que esta ultima a sido un placer....birras para todos que aunque es lunes no estaria mal
 
Gracias Santi! En la próxima nos vemos sin duda. Ayer en el fútbol el señor Fuel y yo estuvimos hablando de tu burra, ha causado sensación entre los presentes :partiendose_de_risa

V'sss
 
me alegra saber que os gusta,,,se que el asiento no gustara a todos,bueno el grabado mas bien pero bueno es algo que se siente y de veras fuera de toda rivalidad deportiva somos de la misma ciudad y andaluces todos,,,,asi que un abrazo y todo se discute y se habla con unas birras aunque seamos de bandos contrarios,,,,
 
... en definitiva lo que importa es el rock and roll!! no te preocupes por la moto, es cuestión de tiempo, sólo eso...lo importante es la actitud y la tienes! yeahhhh!
 
Gracias Juanlu! :complice:

Ajaja, y gracias Pedro, que eres quien me hace posible ir a los sitios por tu casco y tu hueco atrás! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:uohhh::uohhh::uohhh:....esto lo vas a tener que explicar....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ajajajajajajajajajajajajajaja, illo Perilla no seas cabrón :partiendose_de_risa

Y gracias por lo que dices, espero que ésto me sirva para los futuros años! :complice:
 
Atrás
Arriba