¿ECM muerta?

Rafiki

Well-Known Member
Buenas os cuento mi problema por si alguien le ha pasado lo mismo, llevo toda la semana liado y al final mañana, grúa y al taller (me rindo). Por cierto, mi moto es una sportster del 07 (EFI).

De buenas a primeras la moto no arranca, el motor de arranque funciona perfectamente y la batería es nueva, pero no se me enciende la luz naranja del chequeo de la inyección ni hace el ruido característico de la bomba. Desmonto la bomba y todo parece perfecto, durante ese proceso se me funde el fusible de accesorios, deduzco que hay algún cable pelado (al poner y quitar el fusible maxi, saltan chispas), reviso todas las conexiones y cables de la moto y encuentro uno pellizcado por una tuerca (intermitente delantero), lo arreglo, cambio fusible y la moto sigue igual (pero funcionando los accesorios). Por si las moscas cambio todos los fusibles (ya tenían algún síntoma de corrosión por el agua) y los dos relés de la moto.
Realizo el chequeo de códigos y no me sale ningún error, salvo que no establece conexión con la ECM (pone no resp), vuelvo a desmontar toda la moto y reviso y reaprieto todos los cables y conexiones, y todo igual.
La batería está nueva y perfecta, no es la alarma y no encuentro cables pelados o rozados. Si alguien pudiera darme alguna opinión lo agardezco.

Cuando me la arreglen, pondré aquí la respuesta por si le sirve a alguien.

V´s
 
Y alguno de los cables pequeños que van a la centralita o las patillas del conector de la centralita que alguna pueda estar haciendo mal contacto o doblada?
 
Atrás
Arriba