Necesitamos moteros rudos.... y solos

Se me ha ocurrido.....:ya_claro: entre todos los que ofrecemos los servicios a las "mozas", una vez en Avila ponernos todos en fila:partiendose_de_risa y que cada cual ofrezca sus "encantos" y que sean las "mozas las que decidan:enamorado:

Sin cachondeos, esto va en serio.:partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera:
 
Se me ha ocurrido.....:ya_claro: entre todos los que ofrecemos los servicios a las "mozas", una vez en Avila ponernos todos en fila:partiendose_de_risa y que cada cual ofrezca sus "encantos" y que sean las "mozas las que decidan:enamorado:

Sin cachondeos, esto va en serio.:partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera:
Sirius entonces no teneis que hacer nada contra mi (soy joven navarro y cocinero) tendre que llevar un sidecar en vez del taco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. A todo esto si alguno tiene una hija que quiere venir :timido:, tranquilamente que se anime, mejor para mi:partiendose_de_risa:cachondon::timido:.
Y no penseis mal que ante todo soy un navarro, gente noble :complice:
 
Se me ha ocurrido.....:ya_claro: entre todos los que ofrecemos los servicios a las "mozas", una vez en Avila ponernos todos en fila:partiendose_de_risa y que cada cual ofrezca sus "encantos" y que sean las "mozas las que decidan:enamorado:

Sin cachondeos, esto va en serio.:partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera:

Es una idea... pero tendrían ventaja los que la tengan más grande....:partiendose_de_risa
 
Es una idea... pero tendrían ventaja los que la tengan más grande....:partiendose_de_risa

Muy bueno...:contento:en ese caso tengo las de ganar, soy de las que la tiene mas grande:cachondon::timido: "me refiero a mi Electra" o sea la "amoto" o sea... eso:cachondon:
 
Última edición:
ye! sigamos el protocolo, por orden de lista :partiendose_de_risa

Amigo Galistus, creo que en este caso hay que hacerlo democraticamente,:lengua_fuera: como ya nos conocemos tienes ventaja, mas joven, mas guapo etc.:partiendose_de_risa pero....yo la tengo mas grande.:cachondon::complice:

Un abrazo para ti y toda la peña valenciana, que gane el mejor:lengua_fuera::complice::partiendose_de_risa:cachondon:
 
Si veis a alguno en Ávila con la espalda llena de arañazos ya sabéis quién es....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ok Sirius q elijan las mozas, a veces el tamaño no importa, :partiendose_de_risa saludos compañero, nos vemos pronto :complice:
 
Joder Sirius, viendo la competencia y si las estadisticas no engañan, "Ellas las prefieren grandes", ... Limpia la burra que esta vez llevaras artillera.

Un saludo a tod@s, pero la niña del Sirius se las llevara de calle. Otra vez será.

Birritas fresquitas pa to@as.
 
Atrás
Arriba