Necesitamos moteros rudos.... y solos

Eh...que yo voy con una japo pero seguro que ellas no tendrán queja (al menos con la moto je je)
 
Bueno como esta el tema de las mozas,:enamorado: necesitan a los rudos moteros para asaltar las murallas de Avila?:partiendose_de_risa tal vez se han quedado "petrificadas" con los mensajes que se han puesto, lo digo porque ya tengo varias solicitudes de otras mozas, como soy hombre de palabra, les he dicho que me he comprometido:me_kagun: seguiremos a la espera.:extranyado::cachondon:
 
joder sirius, como no haces? algunos nos ponemos a la cola y otros tienen mogollon de solicitudes. Va ser cierto que el tamaño importa...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
joder sirius, como no haces? algunos nos ponemos a la cola y otros tienen mogollon de solicitudes. Va ser cierto que el tamaño importa...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Importa y muchoooooo.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si lo mejor va a ser que metidos en harina se vea quien lleva asiento trasero libre y cual hace gracia a las solicitantes de espacio.

Yo si todo va bien espero poder pasarme , lamentablemente el curro no me permite hacer planes ni a una semana vista...
 
Ok Sirius q elijan las mozas, a veces el tamaño no importa, :partiendose_de_risa saludos compañero, nos vemos pronto :complice:

Hombre compañero Galistus, como va el curro?. Supongo que con recortes.:enfado:

Por lo que estoy leyendo, veo que estas en perfecto estado de revista, y tienes la manguera preparada para sofocar cualquier incendio que te encuentres en Avila.:cachondon:


Tienes pagada la primera birra, cuando nos veamos.
 
Hombre compañero Galistus, como va el curro?. Supongo que con recortes.:enfado:

Por lo que estoy leyendo, veo que estas en perfecto estado de revista, y tienes la manguera preparada para sofocar cualquier incendio que te encuentres en Avila.:cachondon:


Tienes pagada la primera birra, cuando nos veamos.
a todo esto, cuantas chicas hay? la que quiera montar que contacte por privado...:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Hola Compañero Firefighter! El curro como bien dices con recortes, yo firmaba ya por q no lo tocaran mas jeje ... por lo demás la rutina de siempre :enamorado:. Ya sabes q nuestro oficio implica sofocar incendios y/o puntos calientes allá donde nos encontremos jeje, preparado y listo para el combate. pd: la segunda la pago yo :complice:
 
Hola Amigos, Acabo de ver la solicitud que haceis, y ya sé que es un poco tarde, pero si todavía queda alguna moza sin Caballero y sin Caballo de Hierro, :complice: no tendré inconveniente en llevarle a la grupa, siempre y cuando lleve casco.:me_pregunto_que_ocu Muchas Birras!!! Los de Teruel invitamos a las primeras.
 
Atrás
Arriba