Necesitamos moteros rudos.... y solos

Pope

FH SUPPORTER
Bueno... me imagino que esto va a durar menos que unas colas SE para sportster a 50 pavos.....

Necesitamos un par o tres de moteros que se ofrezcan para llevar a un par o tres de mozas, que quieren acompañarnos en la quedada pero no tienen asiento....

De ahí en adelante lo que pase no es cosa de la organización... ni del foro.:partiendose_de_risa

Birritas!!!!

Tenemos esto:

tia casco.jpg

Necesitamos esto:

tio solo.jpg

Para conseguir esto:

dos.jpg

Preferiblemente sin llegar a esto:

bebe.jpg


Esperamos voluntarios!!!
 
y si acotas edad,rubiamorena,simpatica y sin compromiso, vamos que me dan ganas de apuntarme a mi tb.
pope que salao que eres y que currá (y tu gente) que te has metido.
suerte y a disfrutar.
 
Yo me ofreceria, pero en mi moto solo puede ir una persona... A no ser que se quiera sentar en un guardabarros :partiendose_de_risa
 
Animo chicos que es verdad, ojo si mi sobrina sube será una de ellas pero tendreis un problema que tambien sube mi mujer que es su tía:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero tranquis que la sobrina ya tiene pasaos los 30.

Animo a esos que van a individuales y que la final tendrán que estar en dobles:me_kagun::me_kagun:
 
Tened cuidado, que hay artilleras con mando en plaza que igual se molestan un pelín....y se enteran, no se como coño lo hacen pero se enteran.:complice:

Esto es para rudos moteros...sin artillera oficial...que os conozco...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
antes de la kkda, estare una semana por salamanca y si me amoldo bien conduciendo con dos personas, me da igual llevarles ya que el taco lo llevare, soy un mozo de navarra asike soy ancho y tengo una iron, con eso digo todo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Porque no tengo seguro que pueda ir, cosa que intentaré, pero llevaré también el taco je je je...que tentación

En el tablón de anuncios pondré "chico educado y aseado busca..."
 
Me mola la idea, podéis contar conmigo y mi niña, llevare la Azul....:cachondon::lengua_fuera::complice:
 
Jooooder!!...:uohhh:...tenemos acompañantes y todo!!...:uohhh:

Definitivamente, esto no lo superan los sevillanos ni poniendo la cerveza gratis...:complice:
 
Bueno, poniendo la cerveza gratis, SI!...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenos días, yo al igual que el amigo de navarra jondiesel, soy anchote y llevo una sportster con doble asiento, si a la acompañante no le importa ir apretadita....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba