quitar chapita limitación A2 softail

aclitanu

Member
Hola, estoy mirando cómo quitar la chapita de la limitación del A2 y ver si me remapearon o no la bicha, he subido una foto del agujerito que deja la chapa de marras pero no he sido capaz de quitarla porque no he podido aflojar los torinillos de la carcasa del filtro que se ven a los dos lados, en la parte superior, hay que quitarlos no?no sea que esté haciendo el burro y me cargue algo jejeje

La foto:
http://db.tt/PzJh1TUh

he probado con unas llaves fijas de esas acodadas pero se doblaba la llave y se salía del tornilo antes que moverse ni un milímetro, lo próximo será probar con las de vaso a ver si puedo aplicar más fuerza.

Gracias y un saludo.
 
Hola, ya he quitado la chapita de marras y joder como se nota, parece que se ha desperezado bastante, eso sí, está remapeada seguro, a 4500 rev suena algo en la moto y como que deja de dar chicha la moto, no puedo pasar de 150 km/h parece. Me tocará pedirles que me pongan el mapa deslimitado para disfrutar de la potencia de stock de la moto. Con la chapita la moto iba ahogada completamente y no notaba este corte de inyección porque no aspiraba suficiente aire para llegar a las rev máximas a la que está capada, ahora sin la chapa sí que lo hace, espero pillar el punto donde corta para no apretarle tanto que no mola nada esos tirones la verdad, pero vamos merece la pena y mucho quitar la chapita de marras, parece otra moto.

Un saludo.
 
Recuerda que aunque quites tu la chapita tienes que pasar por la ITV con el certificado expedido por un taller autorizado de que se ha reestablecido la potencia original de tu moto y tienen que hacerlo constar en tus papeles al igual que deberia constar hasta ahora que tu moto estaba limitada.

Sino haces esto...iras con unos papeles que no corresponden a la moto y podrias tener algun problema.

Un saludo
 
Una pregunta... vengo de sporster y me quiero pillar una softail de aqui a un tiempo cuando ahorre y ahora mismo voy con el A2 limitado, puedo pillarme una softail y limitarla?? pensaba que no se podia porque superaba la potencia para el A2, y otra pregunta, si no se puede con el A2 cuando ya no tengo la limitacion en abril si puedo sin sacarme el A? a ver si alguien me resuelve las dudas!
gracias!:cachondon:
 
Buenas maximotercero, como decía en mi post original, a mí me limitaron la softail deluxe para el A2 con la chapita y un mapa de potencia, la chapita no tenía ni precinto. Creo que la deluxe está en unos 77 cv de origen, aún lejos del máximo y la relación peso potencia... está dentro del límite con sus más de 300 kg de peso jejeje.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba