Quedada de Ávila ,Horarios de Salida .¿Cantabros ,Vascos,Gallegos?

Yo sigo sin saber por donde bajan los asturianos...:timido:...

Leed de nuevo mi mensaje anterior, le faltaba un verbo "SE"...y parecía que decía otra cosa...:uohhh:
 
Bueno, al final hay algun punto de encuentro de vasquitos cantabros y asturianines???

Desde luego en Valladolid es evidente - Tordesillas o donde sea - pero estamos tambien barajando la opcion de ir por Reinosa, Aguilar y topabajo, en ese caso podriamos coincidir antes, como lo veis?

Vss
 
Para los de la tarde, creo que un sitio bueno para encontrarnos sería la Gasolinera que hay pasando la ronda de Oviedo dirección MIeres, después del desvió que hay para Grado; la que está a la altura +/- del centro medico sin salirse de la autopista, sobre las 14.45-15.00 sería buena, para darnos tiempo a llegar. De todos modos lo que mejor os venga a todos yo creo que antes de las 15.00 será complicado.
 
Yo por mi podíamos quedar en Benavente con los gallegos y en Tordesillas con Cantabros y Vascos .
 
Nosotros salimos 10:30, 11:00 a más tardar (ventajas de ir solo 2, te llamas y punto...:lengua_fuera:) asín que calculo que a las 13:00 estamos en Benavente más que de sobra. Entre que nos saludamos, abrazamos, fumais el pitillo y repostais, nos ponemos en Tordesillas antes de las 14:00.

Podemos comer en Medina del Campo o en Arévalo (voto la B...:cachondon:)

Me falta saber a que hora salís de Avilés, por donde bajais (Supongo que por A66) y a que hora estareis en Benavente, porque igual hasta me levanto tarde...:lengua_fuera:
 
Barra, ¿estás seguro de que quieres coincidir ya desde Benavente con Tazman? No digo nada (y lo digo todo), pero creo que en todos los foros en los que se registra lo hace como "TazmanPorAlcance" :lengua_fuera:
 
Última edición:
Yo a ti te he visto registrado como "rumomepartoderrisa"...:enfado:...:partiendose_de_risa
 
Yo a ti te he visto registrado como "rumomepartoderrisa"...:enfado:...:partiendose_de_risa


:complice::complice::complice::complice: :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: :complice::complice::complice::complice: :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Nosotros salimos 10:30, 11:00 a más tardar (ventajas de ir solo 2, te llamas y punto...:lengua_fuera:) asín que calculo que a las 13:00 estamos en Benavente más que de sobra. Entre que nos saludamos, abrazamos, fumais el pitillo y repostais, nos ponemos en Tordesillas antes de las 14:00.

Podemos comer en Medina del Campo o en Arévalo (voto la B...:cachondon:)



Me falta saber a que hora salís de Avilés, por donde bajais (Supongo que por A66) y a que hora estareis en Benavente, porque igual hasta me levanto tarde...:lengua_fuera:

Comemos donde quieras, pero estaría bien lo de juntarnos y llegar en manada, a mi para comer me da igual porque prefiero comer poco y beber mucho (en Avila, claro).
Conmigo vas a tener que tomártelo con calma, que tengo el culo fino y no aguanto muchas horas del tirón :cachondon: :cachondon:
 
Autor t echaremos mucho de menossss, esto no sera lo mismo sin ti, quien va a poner orden a tu hermano!!!!!!!jajajajja.
Yo q quería probar a ser camikace por un día x eso iba pop carril contrario!!!!!!!!! par sale emoción a la ruta :complice::complice:
 
Vamos a salir de aquí a las 11 y media ,lo de si por autopista o por nacional no lo tenemos claro .Que se pronuncie Henar ,que nos amoldaremos a ella .
 
Yo me amoldaré a vosotros. Procurare quitarme la capa de "atocinamiento" y no dar la brasa mucho.
Decirme donde y cuando ya allí estaré.
 
Chavalería (y resto), no queda nada. Yo ya hice lo más importante... lavar y sacar brillo a la montura. Esperemos que el tiempo acompañe... habrá que ser optimistas :cool:

Definitivamente nosotros salimos sobre las cinco de la tarde del jueves y así visitar Urueña. Estaremos al tanto de por donde andáis para recibiros (magar que me lo permita el chuletón de Avila que confío comer).
 
En relación a horario de salida de los DE LA TARDE, creo que será mejor quedar en GASOLINERA ALTURA POLA DE LENA, para facilitar el encuentro con PEPE, creo que la de Oviedo le queda peor, por lo tanto creo que sobre las 15.15 - 15.30 sería buena hora para reunirnos allí, quedo a la espera de confirmarciones por parte de interesados. Ahora a rezar para k pasen las nubes antes del Viernes (lo siento rumo jejeje aunque será complicado que se adelante la predicción k dan para el finde).
 
Hola chicos
ya lo teneis todo preparado para la ida de AVILA.

barracus al final hacéis la parada en pucela, como te comente necesitáis alguna cosa.........

ya me cuentas vale.
 
Peseto uhm, quizás se haga demasiado tarde, te plantas allí 8.30 entre k se para a repostar y demás. Y contando k no llueva. De Pepe no sabemos nada, ... Te mando un privado con mi numero y si tal hablamos
 
Atrás
Arriba