Quedada de Ávila ,Horarios de Salida .¿Cantabros ,Vascos,Gallegos?

Yo ya tengo todo listo y he venido al curro uniformado. Haré como que tengo una reunión a las 16:30 :lengua_fuera: y tiraré a recoger a la jefa para arrancar en aquella dirección...

curro.jpg
 
Henar mándame tu tlf por privado .

Saldremos de la gasolinera de Montico a las 11 y media ,contigo tenemos intención de quedar en la gasolinera del centro médico como 20 minutos más tarde y con Pitter y Dani en la gasolinera que ta en Pola de Lena (que calculen ellos el tiempo ,jajaja)

Después quedar en Benavente con Tazman y más tarde en tordesillas con Miguel y Richal .

Los de por la tarde ,Cherokee pásame el movil por privado ,poneos de acuerdo entre vosotros .
 
Buenas peñina.

Lamentandolo mucho, no es posible hacerlo todo, los vasquines no podemos encontrarnos con vosotros por el camino, para hacer la autentica toma de las murallas de Avila al grito de "Que nos los llevannnnnnnn......"

En todo caso, alli nos vemos y nos disfrutamos.

Vss
 
Allí nos vemos chavales ,llegamos poco a poco para que no se alarmen mucho y haya efecto sorpresa ,jajjaa
 
Buen viaje y cuidadín con la lluvia esta...

Que a veces pienso que tenemos asignadas nubes perpetuas...

Envidia me dais....


:rolleyes:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
ok amigo......... de todas formas si necesitáis algo(a todos lo digo) tienes mi telefono. No se alguna cosa que suceda en el camino..... me dais un toque y intento ayudar. los de aki vamos el sábado temprano, steel, R y yo (ya los conoces) nos quedaremos hasta la noche después vuelta y también Rsanz pero se vuelve después de comer.

Lo dicho buen viaje a todos y no dudéis en pedir ayuda si surge.........:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo ya tengo todo listo y he venido al curro uniformado. Haré como que tengo una reunión a las 16:30 :lengua_fuera: y tiraré a recoger a la jefa para arrancar en aquella dirección...
Vete abriendo camino compañero,nos vemos mañana .......y cuidadín
 
OK Peseto, ya tome nota, mañana llamo a Pepe para salir 15.00 nosotros, estaremos en contacto. nos vemos Mañana. chicos.
 
Que envidia sana me dais, yo que estaba apuntado casi de los primeros, y se me jodio el viaje, os deso que lo paseis de puta madre, y que tengais una buena ida y vuelta
 
Chavalería (y resto), tuvimos mucha suerte con el tiempo. Solo me moje al salir del curro, al ir a buscar a la jefa. Subimos el Huerna con ropa de lluvia y, aunque no llovió, vino bien en un tramo que tuvimos niebla. Luego nubes y claros y de temperatura bien. Yo vine con ropa vaquera de moto, que mucho no abriga, y una camiseta térmica y bien. También os digo que si dudáis, es mejor pasarse que quedarse corto.

La autopista bien (vaya novedad). Lo único que estéis al loro con el viento, pues a nosotros nos entró fuerte y cruzado.

Mañana tiramos para llegar a Ávila a media mañana y así luego seguir una recomendación gastronómica que me hizo Tazman sobre donde meterme unas patatas revolconas, judiones y el chuletón de Avila.

Nos vemos allí. Buena ruta... Vssss
 
Chavalería (y resto), tuvimos mucha suerte con el tiempo. Solo me moje al salir del curro, al ir a buscar a la jefa. Subimos el Huerna con ropa de lluvia y, aunque no llovió, vino bien en un tramo que tuvimos niebla. Luego nubes y claros y de temperatura bien. Yo vine con ropa vaquera de moto, que mucho no abriga, y una camiseta térmica y bien. También os digo que si dudáis, es mejor pasarse que quedarse corto.

La autopista bien (vaya novedad). Lo único que estéis al loro con el viento, pues a nosotros nos entró fuerte y cruzado.

Mañana tiramos para llegar a Ávila a media mañana y así luego seguir una recomendación gastronómica que me hizo Tazman sobre donde meterme unas patatas revolconas, judiones y el chuletón de Avila.

Nos vemos allí. Buena ruta... Vssss
deja hueco que de todo eso y mas te vas a jartar a comer el sabado
 
Coño, que envidia...

Yo aqui sigo, "Pati-parribico", (Tendinitis) :lengua_fuera:

¡Pasarlo bien chicos!.
 
Atrás
Arriba