Quedada de Ávila ,Horarios de Salida .¿Cantabros ,Vascos,Gallegos?

Barracus

Asturmodereitor
Bueno a ver si vamos decidiendo la hora de salida ,ver si comemos por el camino ,si nos juntamos con los Cantabros (seguro) ,Vascos y Gallegos por ejemplo en Valladolid (podíamos liar a Sauronred para que nos buscase un sitio para comer a un precio asequible .¿qué os parece? de momento estamos :
-Peseto y Raquél
-Rumo y Dolores
-Cherokee883 y Rosa
-Eli y acompañante
-Pepe Lada
-Monserrat
-Henar
-Pitter
-Guanche
-Barracus
-Dani_ ?

Y por lo que acaban de poner si alguno más se quiere apuntar aún está a tiempo .Animaros que ta muy guapo todooooo!!
 
Yo os digo de comer en Fuensaldaña, pero veo que a muchos se nos va de presupuesto. Este domingo he quedado para ir a comer a La Sorbona, si quereis pregunto si nos haria un menu con precio cerrado pero para ello necesitaria saber numero de comensales.

Eso si, hay que decididir una hora para orientarse a la hora de salir.
 
En eso estamos no te alteres Miguelin ,que puede date algo .Viste que ya te toy preparando otra visitina a la Villa ? jajaja
 
Contad conmigo si cuadrais un mitin poin (como se dice ahora) que me cuadre mas o menos de paso. Sera una gozada dirigir yo, a pesar de que vaya mi mujer detras :cachondon:.

Calculad que saldremos sobre las 9:30 de la mañana.

Si os va a retrasar o desviar pues nada, ya nos ingeniaremos. Creo que de las tierras vasconas vamos como minimo 3 motos y 6 personas.

Vss
 
De Asturias ya ves que vamos una Legión ,jajaja ,yo la idea que tenía era comer en Valladolid o donde sea ,sobre las 2 y media - 3 de la tarde ,así no tendríamos ni que madrugar .¿Por la zona de Valladolid me parece un buen punto de agrupamiento ,no?

Con los Cántabros contamos ,con los vascos parece que también ¿Y con los de la tierra de Rajoy? Desplazamiento norteño !!!
 
Yo os veo en Avila me parece,Raquel y yo curramos minimo hasta la una:complice:.......fartones
 
Sky, si quieres desde Ambrosero en adelante, parando en Gornazo a recojer al comandante, vamos hasta Valladolid.

barracus, dame mas detalles de la Villa porque no se de que me estas hablando.
 
Contad conmigo si cuadrais un mitin poin (como se dice ahora) que me cuadre mas o menos de paso. Sera una gozada dirigir yo, a pesar de que vaya mi mujer detras :cachondon:.

Calculad que saldremos sobre las 9:30 de la mañana.

Si os va a retrasar o desviar pues nada, ya nos ingeniaremos. Creo que de las tierras vasconas vamos como minimo 3 motos y 6 personas.

Vss

Sky abre un post en Foro Euskadi, para organizarnos, tu que tienes poco trabajo.:lengua_fuera:

Bueno compañer@s ya falta menos para liarla.
 
Barra, por donde bajareis exacticamente?...:me_pregunto_que_ocu...porque igual es mejor parar en Tordesillas...No se por donde quereis hacer la ruta, comentadlo para que sepamos el camino exacto...:complice:

En principio iba a bajarme el jueves, pero me sale más fácil que me envien el titulo desde la universidad, que ir yo a recogerlo...porque el mio me lo dan, pero para recoger el de la piolina necesito un poder notarial...:ya_claro:

Si finalmente bajo el viernes, iré con Fatboy44. Saldremos de Lugo a una hora prudente, sin madrugones, para ir con calma y comer de camino (a unos 100km de destino) con la intención de llegar a Ávila sobre las 16:30 - 17:00

Bajamos directitos por la A-6, osea que Tordesillas nos queda de paso y a 130km de la "otra" ciudad amurallada :)malas_intenciones:)...igual hasta seguimos un poco y nos papamos un cochinillo en Arevalo...:enamorado:...

Ante estas espectativas, tu dirás...de todos modos, te llamaré estos días para comentarlo...:complice:
 
Última edición:
Nosotros aun no hemos decidido. Estabamos barajando la posibilidad de salir de jueves después de currar, hacer noche en el camino, por ejemplo en Urueña y tirar a Ávila el viernes. Así llegaríamos para hacer algo de turismo, que ya que vamos y no conocemos la ciudad, lo lógico es aprovechar un poco. La otra posibilidad que teníamos en mente era la de salir el viernes temprano para que nos diese igualmente tiempo para hacer algo de turismo en Ávila.

Un saludo
 
Si queréis quedar en Tordesillas, no habrá problema tampoco. Yo creo que la hora buena seria a la 1 de la tarde o así en alguna estación de servicio que haya por el camino o directamente en el sitio donde se vaya a comer.
 
Bueno ,parece ser que vamos a tener dos grupos de salida (por lo menos) unos por la mañana y otros por la tarde

Por la mañana :
-Guanche
-Pitter
-Dani_
-Montse
-Henar
-Barracus
Por la tarde :
-Peseto y Raquel
-Cherokee883 y Rosa
-Pepe Lada y Lisy(+ Acompañante)


El resto de los que estais apuntando id diciendo que turno pillais y horarios de salida posibles para ir cuadrando las cosas .
 
Última edición:
Chavalería (y resto), no queda nada ya... Nosotros, como al final salimos por la tarde el día anterior, vamos de avanzadilla y así controlamos que esté todo preparado para cuando lleguéis. ;)

No veo el momento de arrancar...
 
Yo me apunto para el grupo de la mañana. (eso si no me perdeis y me pilla el grupo de la tarde)

No te preocupes que no ye pa tanto ,te llevaremos en volandas .

Barra, lo de por la tarde hablamos de más menos 14.30-15.00 para que se haga una idea la gente

Hablad los de por la tarde a ver si podeis venir todos juntos ,creo que hablais todos de la misma hora más o menos ,al acabar de currar y cerrar los negocios .

A mi decirme una hora para que Ricardo y un servidor estemos alli.

Tenemos pensao salir sobre las 11 y media ,cuando llegue Guanche de currar .
 
bueno conmigo contar pal grupo de por la mañana. así q decirme el sitio donde vamos quedar los de aviles. Tranki henar que voy yo así que tu sin problem, xau
 
bueno conmigo contar pal grupo de por la mañana. así q decirme el sitio donde vamos quedar los de aviles. Tranki henar que voy yo así que tu sin problem, xau

Sin Problema?......pero si eres una desquiciada suicida....!!!!!!!!! que camino de grandas ibas mas por el carril contrario que por el tuyo!!!!! jajajaja y encima yo me dejaba guiar por tus trazadas ainssss que peligro!!!!!! jajaajajja

Fuera bromas...pasarlo bien panda de cabrones(y cabronas...no os librais ajaj) y cuidadito en la carretera. ;)
 
Atrás
Arriba