Itv y heavy breather

mas_corre_la_liebre

FH SUPPORTER
Hola amigos,
Birras para todos. Pronto me tocará pasar la ITV y tengo un filtro heavy breather instalado. ¿Alguien ha pasado la ITV con este filtro?, ¿Algún problema llevando colas de serie? Gracias por vuestras respuestas. Saludos
 
Legalmente en la ITV te pueden poner problemas con cualquier tipo de filtro que no sea el original ya que es una reforma de importancia,pero ya sabes que depende de cada operario e ingeniero.De todas maneras si quiere lo puedes homologar y te quitas el problema para siempre.
 
Yo la pasé con el S&S en forma de lágrima y sin problemas, eso si la ITV no duró ni 15 minutos :)
 
Yo la pasé con el S&S en forma de lágrima y sin problemas, eso si la ITV no duró ni 15 minutos :)

Siempre se cuenta con la suerte,la ineficacia del funcionario y haber rezado previamente una oración a San Cilindrin de la buena Calzada patrón del motero moderno o a San Glas, patrón de los moteros de culo pelao de hacer kilómetros,pero eso no indica nada mas que eso....
 
Yo también calzo un Heavybreather y lo metí en la homologación junto al manillar.
 
El filtro Stage I afecta a la emisión de ruidos, no a gases. Si pasas el control de dB no tenía por que haber ningún problema, pero ya sabemos que este es un pais de leyes saca cuartos y el que no se sube al carro es porque no quiere.
 
Yo la pase el año pasado con ese filtro y no hubo problema pero al pasar un par de meses me comentaron en el taller ,LA Motorcycles, que empezarían a dar po el culo con los filtros y que podíamos hacer una anotación en la ficha pagando muy poquito no recuerdo si un par de euros o menos ...lo hicimos y fuera problemas...si lo haces ahora es más caro...si vas tal cual es cuestión de suerte...
 
Atrás
Arriba