Realizado Stage I ¿Se pueden utilizar las colas originales?

foque

Active Member
Soy absolutamente nuevo en el tema y se me plantea la siguiente cuestión: Compré una Dyna Low Rider a la que le habían puesto unas colas Scream Eagle II, le habían cambiado el filtro y remapeado la centralita (Stage I). Como el ruido es muy estridente he puesto las colas originales dejando el filtro y la configuración de la centralita. Aparentemente la moto va perfecta, no petardea y tiene buena respuesta en acelaración, pero... ¿Creéis que puede generar algún problema utilizar escapes originales con el filtro cambiado y la centralita remapeada para los SE II? ¿Debería poner filtro origina y hacer el remapeo para volverla a los parámetros originales?. Gracias por vuestras respuesta. Birras para todos.....
 
Si tienes la posibilidad de conseguir un mapa para la configuración actual de tu moto pues no lo dudes y hazlo. Ten en cuenta que remapear la moto consiste en fijar unos parámetros para la inyección, es decir, la relación airé-combustible óptima en función de la relación de marcha que lleves y el % de puño (aceleración) que lleves. Los escapes y el filtro influyen directamente, incluso con unas mismas colas y distintos silenciosos puedes notar diferente la moto.
Yo en tu lugar remapearia o le colocaría unos dbkillers a las SEII