Escapes Screaming Eagle I, II O Vance & Hines????

montysnake

FH SUPPORTER
Pues eso, mucho se ha hablado y he leido a cerca de estas dos grandes marcas, pero claro, se ha debatido de cual es el sonido más autentico de las Harley, pero lo que si está claro, es que mi burrilla saldrá del conce con unos escapes diferentes, pero claro, me gustaría un sonido, grave, el tipico pa ta pam, no demasiado estridente, no se si me entendeis. Para mi, las harleys suenan a gloria!!!! jajaja. Así que espero que me recomendeis algo y ya puestos, cuanto valen mas o menos y todas esas cosillas, un fuerte abrazo y birras a todos!
 
¿Y que burrilla es la que saldrá del conce?
Es un datillo importante para el tema de precios.
 
Sea cual sea la moto y teniendo en cuanta que quieres un sonido grave pero sin excesivo volumen... :roll: ...

¡¡Una de colas Screamin' Eagle Street Performance para el caballero!! :mrorange:

Las SE I y II, aparte de ya no ser legales, tienen un volumen un pelín exagerado :roll: ...creeme, yo las llevo :wink:

V&H tiene de todo y para todos los gustos, pero si la burra es nueva, te arriegas a perder la garantía de fábrica :neutral:

Además, con las SE SP no tendrás que tocar el mapa de inyección, se pueden poner tal cual (siempre que no cambies también el filtro) vienen preparadas para eso :wink:

Precios, mejor te las pillas en USA www.lshd1.com y las pones tu mismo, que te ahorrarás un graaan pico :wink:

Cuando nos digas el modelo, te diremos que colas le corresponden... :roll: ... :lol:
 
Ya que hablamos de colas, el conce me hace un buen regalo
por la compra de la Fat Bob, y con ese dinero quiero las
colas que comentais SE Street Perfomance y me comentan
que cambien el filtro y un nuevo aparato que solo sirve
para mi moto que remapea la inyección y que cuando
tenga que pasar la ITV, me vuelve a los valores originales.
¿Esto es así?

Gracias y birras muy frias para todos, hoy hace un calor de narices.
 
Fijaos en mi novateria, que pensaba que habia solo que pagar la diferencia de precio o de sobreprecio de unos escapes a otros!!!! o sea, que hay que remapear y toda la pesca???? por favor, me podeis explicar en que consiste estas cosillas que hay que hacer al ponerle los SE street performance???


Un saludo y birras frias para hoy!!!!!!!!!
 
No, no.. según la propia HD, si solo pones las colas SE Street Performance no hay que tocar el mapa de inyección ni nada más.. vamos, un plug-n-play :)

Ahora bien, solo suenan un poco mas que los de serie americanos ;)
 
Alguien por estos lares monta unos Performance de estos??? y si no es mucha molestia, podria colgar un video o un archivo de sonido en ralentí y acelerando?? O es mucho pedir??? :mrorange: :mrorange: un abrazo y birras para todos.
 
[quote user="Tazman" post="83553"]
Las SE I y II, aparte de ya no ser legales, tienen un volumen un pelín exagerado :roll: ...creeme, yo las llevo :wink:
[/quote]

Un pelín dice :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que ya estás teniente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

th_14313_trompetilla_122_471lo1.jpg
 
[quote user="CROWLEY" post="83915"][quote user="Tazman" post="83553"]
Las SE I y II, aparte de ya no ser legales, tienen un volumen un pelín exagerado :roll: ...creeme, yo las llevo :wink:
[/quote]

Un pelín dice :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que ya estás teniente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

th_14313_trompetilla_122_471lo1.jpg
[/quote]

Soy un incomprendido :neutral:

Yo creí que usando este icono ( :roll: ) quedaba claro que estoy...disimulando... :lol: :lol: :lol:

Las SEII son atronadoras, yo tengo que empujar la moto 15 metros apagada para que no le salte la alarma al coche de al lado :wink: ...pero me mooolan :mrorange:

Por eso recomiendo las Street Performance, por eso y porque..."Enseñado bien me has, maestro Crowley"... :razz: ... :lol: :lol: :lol:

Monty, con las SE SP no hay que tocar el mapa de inyección, se cambian y a correr :wink:
 
[quote user="Tazman" post="83917"] Soy un incomprendido :neutral:

Yo creí que usando este icono ( :roll: ) quedaba claro que estoy...disimulando... :lol: :lol: :lol:
[/quote]

Noble Tazman, sin iconos el Admin tiene nos
yonohesi.gif
 
[quote user="Tazman" post="83917"][quote user="CROWLEY" post="83915"][quote user="Tazman" post="83553"]
Las SE I y II, aparte de ya no ser legales, tienen un volumen un pelín exagerado :roll: ...creeme, yo las llevo :wink:
[/quote]

Un pelín dice :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que ya estás teniente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

th_14313_trompetilla_122_471lo1.jpg
[/quote]

Soy un incomprendido :neutral:

Yo creí que usando este icono ( :roll: ) quedaba claro que estoy...disimulando... :lol: :lol: :lol:

Las SEII son atronadoras, yo tengo que empujar la moto 15 metros apagada para que no le salte la alarma al coche de al lado :wink: ...pero me mooolan :mrorange:

Por eso recomiendo las Street Performance, por eso y porque..."Enseñado bien me has, maestro Crowley"... :razz: ... :lol: :lol: :lol:

Monty, con las SE SP no hay que tocar el mapa de inyección, se cambian y a correr :wink:[/quote]

Vamos a ver, creo que ya me voy a decidir. Mi moto es una Road King Classic 08 y me gustaría cambiarle las colas, la moto tiene garantía hasta junio del 2011 y no quisiera perderla. Además, la tengo limitada con lo que no puedo tocarle el fistro del aire. Creo que la solución va a ser ponerle unas colas SE lo que pasa es que no sé cuáles son las diferencias entre las SE I y las SE II y cuáles son las que le tengo que poner a mi RK a ver si os enrollais un poquito y me decís las referencias de las colas y de las cosas que necesito para montarlas, creo haber leído que hay que pillarse también las arandelas. Gracias anticipadas y muchas birras fresquitas.

Saludos
 
Pues a mi me pusieron en la Dyna Low Rider las SE en el conce porque me aconsejaron que las S&S eran demasiado ruidosas.... El problema es que no se si son las SE I o II.
...Y además, opino que no hacen demasiado ruido.
 
Muchas gracias chicos, unas birrejas para todos lo primero!!! A ver, yo quisiera ponerle unos escapes, que no me tuvieran que multar con ellos, pero tampoco que hiciesen un pelin mas de ruido que los que trae de serie, porque pagar unos 300-400 leuros por un pelin más de ruido.... no se yo. A mi me gusta el clasico ruido que oyes la moto a lo lejos y todavia no la ves y ya dices, es una "harly" jejeje, no se si me entendeis!!!!! Los vance and hines que se diferencian???



Otra pregunta, por que no se ponen ya los Screaming I y II?????? No existen unos parecidos????



Un saludo!
 
[quote user="montysnake" post="84259"]Muchas gracias chicos, unas birrejas para todos lo primero!!! A ver, yo quisiera ponerle unos escapes, que no me tuvieran que multar con ellos, pero tampoco que hiciesen un pelin mas de ruido que los que trae de serie, porque pagar unos 300-400 leuros por un pelin más de ruido.... no se yo. A mi me gusta el clasico ruido que oyes la moto a lo lejos y todavia no la ves y ya dices, es una "harly" jejeje, no se si me entendeis!!!!! Los vance and hines que se diferencian???



Otra pregunta, por que no se ponen ya los Screaming I y II?????? No existen unos parecidos????



Un saludo![/quote]

Los SE I y II están descatalogados, dejaron de hacerlos en 2006. Es más, dejaron de venderlos para uso en carretera incluso para las 2006 y anteriores. Yo cuando los pillé estaban al 50% de descuento por esa razón... :roll: ...además de chulos...BARATITORS!!... :lol: :lol:
 
Yo llevo los SEII en mi FXDC 07 con TC96, se pueden pillar en USA. Suenan graves y con el volumen adecuado a mi modo de ver, aunque no como si los llevase una de carburacion.

No necesitan hacer nada en cuanto a remapeo, de hecho yo los utilice asi un tiempo.

Despues instale el SE Stage1 y ahi si que hay que remapear o como en mi caso instalar el SESRT que efectivamente solo vale para una moto, es decir si la vendes este equipo va con ella.
 
[quote user="Carpe Diem" post="84281"]Yo llevo los SEII en mi FXDC 07 con TC96, se pueden pillar en USA. Suenan graves y con el volumen adecuado a mi modo de ver, aunque no como si los llevase una de carburacion.

No necesitan hacer nada en cuanto a remapeo, de hecho yo los utilice asi un tiempo.

Despues instale el SE Stage1 y ahi si que hay que remapear o como en mi caso instalar el SESRT que efectivamente solo vale para una moto, es decir si la vendes este equipo va con ella.[/quote]

Carpe, los que llevas ¿no serán los Street Performance?¿O los Catalyst? Porque los SEII suenan de cojones, pero DE COJONES :wink:
No creo que nadie al oirlos diga que tienen "el volumen adecuado"... :roll: ...¡hacen saltar las alarmas! :shock:
 
Atrás
Arriba