Hay muchas visitas pero ....

LUX

Well-Known Member
Pues lo dicho compañeros ,mucho fisgonear este subforo Tárraco ,pero nadie viene a rular ...Te se quitan las ganas de aportar ,informar ,comentar etc etc ,poca participación hay , pero como de momento es gratis y no se desea mal a nadie ...yo seguiré aportando salidas ,comentarios etc.. yo en mis trece !!!! saludos, algún dia.....
 
Gracias Lux..la verdad es que este subforo se creó con mucha ilusión (especialmente de mi parte) y ahora es como un desierto. Parece ser que los antiguos inquilinos se han ido con la música a otra parte (o a otro foro, mejor dicho) :partiendose_de_risa
A mi me da pena, la verdad..
 
Sense paraules....

flautista-de-hamelin.jpg
 
Joan junto con Tomás, han organizado una visita a el celler del pueblo de Masroig, se trata de ir hasta allí todos juntos, visitar el celler, catar los vinos y comer en el mismo pueblo. El masroig es un pueblo situado en el priorato, por lo que las buenas carreteras, el buen vino y como no, la buena comida están asegurados...

El planing.

9:00/ quedamos todas juntas en la puerta del taller para tomar café
10:00/ salimos en ruta para el celler, (pensar que está casi en mora la nova)
11:30/12:00/ llegamos a el celler, catamos los vinos como buenos expertos, y nos vamos a comer...

Solo hay que pagar la comida, que os puedo asegurar que es la leche....yo he ido varias veces a comer..y estoy deseando solo que llegue el domingo para ir.

Como el restaurante es "pequeño", tiene las plazas limitadas, pero se podría ampliar si algún grupo quisiera unirse.

Yo tengo intención de grabarlo todo y luego editar un video de esos guapos. Así, saldremos todos bien guapos por el yutú....

Si alguien se apunta, solo tiene que llamar a JOan y decirle que quiere apuntarse a la salida del domingo, o si lo prefiere, me envie un mp con su telefono y lo vamos hablando.

saludos..
 
Pues si me dá tiempo me hacercaré antes de las 10 para hacer media ruta y ver a antiguos colegas ... no podré asistir a la comida porque trabajo por la tarde ,pero lo dicho , si me dá tiempo ( tengo que hacer un par de cosillas de buena mañana) me acerco , saludos.
 
ok, allí nos veremos pues.

Ya somos 17....saldrá un bonito video..XD:cachondon:
 
buenas cracksss...

El precio de la salida es de 15 eurazos.....15.....


Y entra.

\desyuno
\visita al celler,cata de vino y regalo.
\comilona de la buena...huevos fritos,botifarra,abichuelas...jojojojojo


Grabaremos un video de pm.
 
  • Like
Reactions: LUX
buenas cracksss...

El precio de la salida es de 15 eurazos.....15.....


Y entra.

\desyuno
\visita al celler,cata de vino y regalo.
\comilona de la buena...huevos fritos,botifarra,abichuelas...jojojojojo


Grabaremos un video de pm.
El domingo dia 2 no ?
 
yo acabo de llegar, soy nuevo, tengo la iron desde el martes pasado, tengo ganas de salir y aunque solo sea para dar una vuelta, un par de horas, lo que sea, contad conmigo, un saludo y birras a la gente de tarraco
 
A mi me llega en dos semanas la sportster!! Así que, si se programan salidas al igual que comenta agustiroberto, yo también me apunto...a ver si se va animando la gente de cara al buen tiempo! Birras!!
 
yeeeeeeee pues hacer una escapadita a Valencia que estamos en fallas (no teneis huevos :complice:) venga que estais al lado
Que no hay que ??? jJA !!!! ,este finde de semana coincide con el speedfest en Castellar del Valles ( posiblemente el mejor de Cataluña ) y no podemos faltar ... se agradece la invitación ,de pero haber huevos ...haberlos hailos !!!!!
 
Atrás
Arriba