TomTom Para Iphone

aran

Well-Known Member
Hola a todos.

El todo en uno ya existe.

Apple acaba de lanzar el "TomTom" para el "Iphone".

Esto supone un cambio radical en la estrategia extremadamente sobada de: "quiero oír música, las llamadas telefónicas y utilizar el navegador".

Pues ahí está la solución.

En las pruebas que he hecho, si conectamos el "Iphone" al "Aux" del equipo de la Ultra, tenemos la solución completa, siguiendo el orden establecido: primero sonará el navegador, cuando no hable sonará la música, si el acompañante nos habla o nosotros hablamos interrumpirá la música, pero si coincide con que el loro está hablando, este cortará la comunicación hablada y el teléfono lo cancela todo.

Resumiendo...

1. Teléfono.
2. Navegador.
3. Hablar con el acompañante.
4. Música.

En un solo dispositivo tenemos navegador, música y teléfono.

¿Alguien da más?

Salud y birras 0,0 "patós".
 
Pues esta muy bien. Voy ha probarlo. Bueno primero tendre que descargar el Tom Tom.

Gracias por la info Aran.

Un saludo

 
Gracias Aran... pero demasiado complicado para mi... sigo con el Garmin y el cable.... :mrorange:
 
[quote user="absolut" post="84288"]¿En qué página lo habéis 'comprado'? :mrgreen:

Gracias y pillo una birra ...[/quote]

Desde el propio Iphone, vas a la APP Store, buscas el "TomTom" y te lo descargas.
 
[quote user="UltraHuelva" post="84290"]Gracias Aran... pero demasiado complicado para mi... sigo con el Garmin y el cable.... :mrorange:[/quote]

:cry: :cry:

Aunque el invento es con cable, ¿eh?

No he hablado del "bluetooth"....
 
Gracias Aran, ya lo he encontrado.

De todos modos, me ha comentado un compañero que ha probado tanto el tomtom como el navigon que este último va mejor.

Ya tengo el navigon así que cuando lo pruebe un rato os comentaré.

Un saludo
 
[quote user="absolut" post="84309"]Gracias Aran, ya lo he encontrado.

De todos modos, me ha comentado un compañero que ha probado tanto el tomtom como el navigon que este último va mejor.

Ya tengo el navigon así que cuando lo pruebe un rato os comentaré.

Un saludo[/quote]

Bueno, al fin y al cabo creo que con cualquier teléfono que cumpla las espectativas que he descrito tiene que funcionar.

De lo que se trata es de que cumpla el "todo en uno".

Salud y birras 0,0
 
Yo uso una solución "casera": en la parte izquierda del manillar tengo amarrada (muy bien amarrada) una funda impermeable. Allí meto mi tomtom 720 (pensado para coche) y lo conecto a la toma de 12V pour un lado y a la entrada aux del equipo de musica de la FLHX. Y así tengo navegador por voz, sin imágenes. Yo me arreglo, me hace su función al 100% de lo que necesito... Por supuesto me quedo sin música cuando uso el tomtom...
 
[quote user="ESTOERP" post="84315"]Yo uso una solución "casera": en la parte izquierda del manillar tengo amarrada (muy bien amarrada) una funda impermeable. Allí meto mi tomtom 720 (pensado para coche) y lo conecto a la toma de 12V pour un lado y a la entrada aux del equipo de musica de la FLHX. Y así tengo navegador por voz, sin imágenes. Yo me arreglo, me hace su función al 100% de lo que necesito... Por supuesto me quedo sin música cuando uso el tomtom...[/quote]

Si, esto ya lo habia pensado para enchufar el Iphone y cargarlo, pero aunque no te lo puedo asegurar (si quieres, lo miro .....) creo haber leído en el manual que en la toma de mechero de 12v, la propia HD recomienda no enchufar nada que no sea eso: el mechero.

Insisto, si quieres, lo miro en el manual.

Saludos.
 
[quote user="aran" post="84316] ....creo haber leído en el manual que en la toma de mechero de 12v, la propia HD recomienda no enchufar nada que no sea eso: el mechero.

Insisto, si quieres, lo miro en el manual.

Saludos.[/quote]

No te preocupes por eso.... yo llevo un año con el Garmin enchufado ahí, y corre que se las pela... :roll:

Eso sí... en el macho del enchufe/mechero le puse un fusible de 2amp que es el que te indica Garmin....

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="84322"][quote user="aran" post="84316] ....creo haber leído en el manual que en la toma de mechero de 12v, la propia HD recomienda no enchufar nada que no sea eso: el mechero.

Insisto, si quieres, lo miro en el manual.

Saludos.[/quote]

Eso sí... en el macho del enchufe/mechero le puse un fusible de 2amp que es el que te indica Garmin....

Saludos,[/quote]

¿Y eso como se hace???????? gracias de antemano.
 
[quote user="ESTOERP" post="84356"][quote user="UltraHuelva" post="84322"] Eso sí... en el macho del enchufe/mechero le puse un fusible de 2amp que es el que te indica Garmin....

Saludos,[/quote]

¿Y eso como se hace???????? gracias de antemano.[/quote]

Eso tiene poco misterio....

user_2161_macho_mechero.jpg


Píllate un macho de enchufe/mechero, que bien puedes comprar en cualquier tienda de electrónica, o bien coge ese cargador de teléfono que ya no usas, de cuando el Motorola lo tenías que transportar en una carretilla.... :roll:

Desenrosca la punta y te saldrá: la punta, la rosca, un muelle y un fusible "de cristal". Mira si el amperaje es el correcto y si no compra el fusible correcto. Vuelve a montarlo todo, y conecta los cables a la alimentación del GPS.

Más fácil que en bricomanía..... :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba