Honor a ésta Autoescuela.

Shark

Well-Known Member
Iba en el bus de camino al instituto, cuando de repente veo un coche de autoescuela que me impacta la vista al verlo...

Juzguen ustedes mismos :partiendose_de_risa

qZwYWbD.png
 
pues ... yo se de uno que por utilizar el escudo dentro de un mes aprox tiene un juicio que le han puesto nuestros "amigitos los guay del paraguay... que se les llena la boca de marca de libertad.." por la ridícula suma de 2 millones de euros
Y NO ES BROMA....
 
Tiene que haber gente para todo, pero hablando se entiende el mundo y pedir disculpas y aceptarlas, es la mejor baza de las personas ( agunas ).
Que complicaditos somos cuando no queremos!!!!
 
Creo que al de los 2 millones le va a gustar ese logo de por vida........ :partiendose_de_risa
 
pues ... yo se de uno que por utilizar el escudo dentro de un mes aprox tiene un juicio que le han puesto nuestros "amigitos los guay del paraguay... que se les llena la boca de marca de libertad.." por la ridícula suma de 2 millones de euros
Y NO ES BROMA....

Pues yo me estoy diseñando un parche que debajo se ve el logo sin las letras, a mi me pueden dar dos millones de lametones en el perineo hasta que me lo dejen bien suavecito.

Supongo que el juicio será porque se ha lucrado con el uso del logo, sino lo vería absurdo
 
Ostias es cierto que tiene el B&S de logo y teniendo en cuenta que los de la moco se meten por aquí a bichear seguro, hay muchas posibilidades de que a este señor le cueste un sofocón y gran dolor de cabeza, no se si mandarle un email y avisarle o me estoy metiendo donde no me llaman, ¿que os parece a vosotros? ¿le decimos algo?


aquí el enlace.....Autoescuela Angel Crespo
 
Última edición:
Ostias es cierto que tiene el B&S de logo y teniendo en cuenta que los de la moco se meten por aquí a bichear seguro, hay muchas posibilidades de que a este señor le cueste un sofocón y gran dolor de cabeza, no se si mandarle un email y avisarle o me estoy metiendo no donde no me llaman, ¿que os parece a vosotros? ¿le decimos algo?


aquí el enlace.....Autoescuela Angel Crespo

Hombre, supongo que un señor que montó una autoescuela en su día ya habrá tenido en cuenta todos los factores o habrá pedido permiso a quien corresponda para usar un logotipo.
 
Última edición:
Buffffffffffffff. Una sola frase para definir el tema:

"Con la iglesia hemos topado"


mal asunto para la autoescuela......
 
Pues lleva coches por Sevilla con ése logo...Como le den por tocarle los huevos...
 
Atrás
Arriba