Me gotea gasolina desde donde esta la palanca de on off reserva!!!ayuda!!!!

smarji3

Well-Known Member
Buenas a todos y cervezas frescas desde sevilla.hoy mientras arreglaba los intermitentes me vino un olor a gasolina y me di cuenta que goteaba gasolina desde donde esta la palanca de on,off y reserva de gasolina,cuando pongo la planaca en off deja de gotear,la moto gotea parada y sin arrancar!!!!alguien sabe de que puede ser!!!bueno seguiré mirando a ver si doy con la tecla.para dar más información es una sportster 883 de 1991 carburación!!!!!
 
Santi ten cuidao con eso que nuestro hierros pillan temperaturas mu jodias y se te puede complicar la cosa, yo que tu la llevaba a Al-andalus o a Andrade y lo solucionaba lo antes posible, seguro que es una chorrada, pero si prende se puede complicar bastante, imagínate........ si quieres los tfnos dímelo y te los envío por el whatsapp......:complice:
 
Yo diría que es cosa del grifo de gasolina revisa que el manguito de gasolina lleva su abrazadera y está apretada segundo revisa que el grifo está bien roscado al depósito y que no se ha alfojado si no es nada de eso es probable aunque raro que el grifo este jodido.
 
Gracias amigo!!!!por fin di con la tecla,,,es el manguito q se le ha ido la abrazadera y se ha rajado!!!!asi a al menos he dao con la tecla y solo hay que cambiar el mangutito!!!!ahora a aprender algo nuevo!!!joder cada día me gusta más el paso que he dao ha mi Harley porque no es solo tener moto sino trastocara y da gusto exar una tarde con ella tocándola y trasteandola!!!!
gracias una ve más a todos y cervezas frescas!!!!por cierto si he escuchado esos dos talleres uno creo q esta en valencina y el otro en los Palacios???no dudare en seguir tu consejo en caso de tenerla que llevar a algún taller de confianza!!!!
 
Estupendo Santi, que bien se siente uno cuando el problema queda solucionado o al menos claramente localizado, sobre todo si es algo menor como un manguito....:complice:, en cuanto a los talleres el de Angel, Al-Andalus, está en el polígono los girasoles, entre Camas y Santiponce, y Andrade en los Palacios.......
 
Me alegro de que fuese el manguito ya que estas aprovecha y ponle uno metálico que yo creo que le va a pegar a como tienes la moto. :complice:
 
Yo diría que es cosa del grifo de gasolina revisa que el manguito de gasolina lleva su abrazadera y está apretada segundo revisa que el grifo está bien roscado al depósito y que no se ha alfojado si no es nada de eso es probable aunque raro que el grifo este jodido.

Eso mismo te iba a decir yo...:dormido:
 
Gracias amigo!!!!por fin di con la tecla,,,es el manguito q se le ha ido la abrazadera y se ha rajado!!!!asi a al menos he dao con la tecla y solo hay que cambiar el mangutito!!!!ahora a aprender algo nuevo!!!joder cada día me gusta más el paso que he dao ha mi Harley porque no es solo tener moto sino trastocara y da gusto exar una tarde con ella tocándola y trasteandola!!!!
gracias una ve más a todos y cervezas frescas!!!!por cierto si he escuchado esos dos talleres uno creo q esta en valencina y el otro en los Palacios???no dudare en seguir tu consejo en caso de tenerla que llevar a algún taller de confianza!!!!

:uohhh:....ya veo que he llegado tarde jajajaaaa....me alegro un montón. Andrades está en Los Palacios, sí.
 
tu crees que sera uno metalico mejor,,,o igual de lo que vibra la moto sera mejor uno de goma no vaya a joder el codo metalico,,,no se algunos me han recomentado mejor el de goma,,,pero al tu decirme que el metalico me ha generao dudas!!! birras para todos
 
El que yo tengo es de goma por el interior obviamente y por fuera tiene un mallado metálico si es mejor o no ya no lo sé a mi me mola por estética y por las fotos que he visto a la tuya le pegaría aunque eso ya es cuestion de gustos :complice:
 
... pues yo te iba a decir que era de la junta culata y que tenías que desmontar el motor desde abajo hacia arriba,,, menos mal que ya has dado con la tecla

V'sss...

:partiendose_de_risa
 
Menos mal que lo has arreglao Santi. Yo hubiera estao con los cojones de corbata! :partiendose_de_risa
 
mi cabeza me decia que era una tonteria pero se anda acojonao asta que ves de donde es la perdida,,por suerte como he dicho es el maguito que se ha cuarteao y perdia por ahi,esta tarde toca mecanica general e ir aprendiendo nuevas cosas de las harley,,,,asi que dentro de poco de neuvo a rodar por la calles sevillanas!!!! cervezas frescas que hoy es viernes....
 
Atrás
Arriba