Os Presento Mi WLA De 1943

JODERRRRRRRRRRRRRRRRR, que cosa tan bonita
Oye, si no es mucho preguntar
De donde la has sacado?, ya estaba en ese estado?, la has restaurado tu?, que te costo la broma??

joer, que ENVIDIA me has dado......
que la disfrutes con salud
 
Gracias por los comentarios.Bueno, en estas cosas hay que tener paciencia sobre todo.Primro buscar algo que este FUNCIONANDO, luego poquito a pocos (4 años y continua...) ir ponendola al 100% como era.Hablamos de los 15000 o 16000 en tota...no sabria decir...prefiero no saberlo.Tambien muchos disgstos...y tres veces tirado en la carretera...el querer es poder...por cierto la compre en HOLANDA.
 
En el concesionario harley de Guipuzcoa tienen una en verde y la verdad que son una joyas preciosas.
Admiro el trabajo que as realizado. Esta preciosa.
 
Si no estaba enamorado ya de una HD (mi esperada fat bob) tu apareces
con esta, es de lo mas bonito que nunca ví en moto y mira que ayer
puse mis posaderas en una moto de exposición de Marbella Perfomance
de 120.000€, pero me quedaría con la tuya sin dudarlo.
 
¡¡Hombre!!, ya era hora que entrara otra WLA al foro, en mi avatar puedes ver la mia, WLA de 1942. En el subforo Flathead hay un par de videos de la mia.
Bienvenido.
El resto de los foreros andan tras el autentico sonido Harley sin saber que no lo tendran hasta que no tengan una WLA.
Con WLA creo que solo somos tu y yo en el foro, hay tambien una WL de 1947 (creo) de ETrujillo.
¿Te has pasado ya por www.harleyclasica.es? Allí encontraras mas.
 
Es una preciosidad y lo más maravilloso es que no pasa el tiempo para una moto así.

Saludos
 
:cry: :cry: :cry: Tio.... me he emocionado.....

Vaya pasada de moto. Bienvenido al foro y que la disfrutes cantidad.

Por cierto, tal vez sea meterme donde no me llaman...., Ese matriculón que llevas quedaría muy bien si lo cambiases por este tipo..

user_2161_gonplac.jpg


No es homologada, pero le quedará tan bien a tu moto que el agente de turno no te dirá ni pio... :roll:

Hay más modelos en http://www.gonplac.com/catalogo.php?Cat=1

Saludos, y que te diviertas en el foro...
 
Impresionante la moto, el sonido estupendo, lo mejor de los vídeos, cuando pillas carretera y te vas...
Y en una moto así, uno no "se queda tirado", si no que "vive una aventura" ;)

En fin, voy a por una fregona a recoger las babas... XDDDD

Enhorabuena!!!
 
Gracias de nuevo por vuestras palabras.Tengo mas videos que podeis ver en youtube y ademas en breve colgare mas.Intentare que uno de ellos sea dedicado a foroharley con un cartel alusivo o algo asi,para promoción....ya sabeis.Gracias por a recomendación de cambiar la placa, esa que me has enseñado, es muy bonita...investigaré la posibilidad porque me gusta.En lo que os pueda asesora en este modelo ,no dudeis en preguntarme porque a fuerza de pelear he aprendido bastante.Un abrazo para todos.
 
Enhorabuena macho porque la moto es preciosa :shock:

Creo que me quedé un día embobado en Coruña viéndola aparcada cerca de la plaza de Orense, si la vuelvo a ver ya te buscaré para que me invites a unas cañas y me cuentes el proceso :mrgreen:

Por cierto, la trajiste de Holanda, entonces conocerás a Ricardo, ¿no? Creo que dentro del mundillo HD gallego lo conocemos todos jejeje

Saludos
 
Atrás
Arriba