A los que hayais remapeado, puesto centralita o hecho el stage I.....

Harleyelsucio

Well-Known Member
Donde los habéis hecho o donde me aconsejáis hacerlo. Me explico. El próximo manoseo que quiero hacerle a la moto es cambiarle el filtro por uno de alto flujo K&N y meterle una nueva centralita (probablemente la power visión a no ser que me aconsejéis otra). ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Donde con garantías de saber lo que hace?.

Gracias de antemano y las cervezas las invito al que mejor me recomiende :cachondon:
 
... si no te da pereza acercarte a Sevilla, manda un correo a Motos Andrade (Juan) y pregúntale, pídele precios, consejo, si te lo puede hacer sobre la marcha etc. Busca, compara y si encuentras algo mejor, díselo :complice:

V'sss...
 
Yo lo he hecho en Harley Siebla Malaga, muy bien, en precio y en servicio, de hecho se la lleve otra vez para bajarle aun mas el ralenti y sin problemas, ademas no me cobraron nada.
 
En jerez, donde estuvimos en el Gran Premio de jerez, polígono industrial el portal. Degagocycles, pregúntale y que te explique......
 
Yo lo hice en mi casa, no tiene ningún misterio cambiar el filtro y cargar los mapas que te trae el programa a la centralita. Ahora bien, yo no he tocado parámetros como avance, encendido, etc., para eso si hay que saber lo que se está haciendo.

Saludos y :beer2:
 
Me sumo a la opción de Motos Andrade, pero si te da cosilla tira pa Sevilla (que el remapeo puede tarda un rato), preguntaría en Ruiz Brothers, q lo tienes ahi mismo, q son muy competentes y tb puedes pasar un buen rato. Yo hace poco le he puesto la centralita TTS Master Tune. :complice:
 
Me sumo a la opción de Motos Andrade, pero si te da cosilla tira pa Sevilla (que el remapeo puede tarda un rato), preguntaría en Ruiz Brothers, q lo tienes ahi mismo, q son muy competentes y tb puedes pasar un buen rato. Yo hace poco le he puesto la centralita TTS Master Tune. :complice:

No, si con Jesús tengo mucha confianza. Es el que me trastea el cacharro. Lo que pasa es que él, de remapear y eso,.....como que no. Siempre me ha dicho que se lleva mal con los ordenadores :cachondon: y la electronica.
 
El hermano está por allí de vez en cuando, la última vez q me pasé estaba el hermano.. to es preguntar!!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba