Video Fat Bob En Youtube

Respuesta: Video Fat Bob En Youtube

Mola , el video , gracias... :wink: , y..., si... , seguro que le han cambiado los mandos , cosa que no me extraña..., yo me monte el otro dia en el concesionario y casi no llego... :shock: , para los paticortos como yo es inevitable quemarte la pierna con el escape , que por cierto es lo que menos me gusta de la moto... :wink:


:cool:
 
Respuesta: Video Fat Bob En Youtube

ya ve he que menuda burra tas echao JVC!! mi preferida de las dynas.. madre mia ese faro esta exagerao!!

por cierto el color del video mu guapo!! pero acaba rutando en un cementerio? de verda estos yankees...

pos a mi el tubo es de lo mas me gusta ay agureao y con esa forma circular to guapo, eso si o es pa corto patas porque te quemas fijo...
 
Respuesta: Video Fat Bob En Youtube

El video está bien, pero ¿no lo había traducido?. :mrorange: Bueno eso ya será mucho pedir, me conformo con las imagenes, y con la tia,
 
Respuesta: Video Fat Bob En Youtube

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....Ja,ja,ja,ja...., no sabes tu n'a.... :wink: :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Video Fat Bob En Youtube

Pues el video de la página HD USA está guapo, no se si lo habéis visto, pero con tanto Flash de las narices no hay manera de linkarlo.

Enlace

Pon el ratón sobre "DYNA" y pincha en "LEARN ABOUT THE DYNA FAMILY". Ahí está el video.

Y ya que sabeis como es, podeis ver todas las demás familias.
 
Respuesta: Video Fat Bob En Youtube

Está cojonudo el video, con esos guitarrazos de fondo, por cierto una pregunta cual os
gusta mas la street o la fat?
 
Respuesta: Video Fat Bob En Youtube

y por el mismo precio tenemos el videode la "cuasirocker"...ke ,por cierto, se les ha debido de aflojar un escape... :lol:
 
Respuesta: Video Fat Bob En Youtube

Y mira que es guapa la japuta, mira las chucherias que le he comprado mientras me viene




 
Respuesta: Video Fat Bob En Youtube

[quote user="HIGINIO" post="9436"]que wapada tio. donde te los has pillado?[/quote]

En la foto viene el nombre de la empresa, es de Usa, y los compre a traves de ebay, este es el enlace
http://stores.ebay.com/HAMMER-Custom-Cycle-Parts

la verdad es que los vi en un video montados en una night train y me fliparon, todavia los espero, ya contare cuando los reciba, V`ssss
 
Atrás
Arriba