perdida total de llaves y codigo

netgross

Member
El miercoles le deje la burra a mi hermano (creo que no lo volveré ha hacer) y de camino a casa perdió la llave y el mando de proximidad. Logicamente la moto siguio en marcha hasta que la paro y ya no volvio a arrancar. He buscado por toda la casa y no encuentro ni el otro juego de llave y mando ni el codigo de desbloqueo, me subo por las paredes. Las llaves parece ser que no hay problema, con la documentacion de la moto me las piden a fabrica, pero desbloquearla es otro cantar. He llamado a los dos concesionarios oficiales, y !!!sorpresa!!!

concesionario A: no se preocupe, traiga la moto le ponemos el ordenador, obtenemos el codigo de la centralita y le hacemos un mando, total 60€ del mando + mano de obra

concesionario B: lo sentimos mucho tendra que cambiar el modulo inmovilizador TSSM que cuesta 190€ y no lleva alarma, si lo quiere con alarma son 400€, + un mando 60€ + la mano de obra de configurarlo todo que no es mucho porque es un ratito.

Alguien sabe aquien creer o si hay alguna opcion fuera del concesionario.

Gracias y birras fresquitas de antemano que ya se acerca el veranito
 
Bueno, bueno.................no voy a opinar sobre los conces porque no sé realmente cual tiene razón (yo iría la mas barato claro) y sobre tu hermano y tú, me guardo la opinión igualmente, el uno por perderlas y el otro por no encontrar el segundo juego de llaves. Vaya par :lengua_fuera:........como si se tratara de una escutre.....
 
yo compre un mando en usa por 30 dólares y con el protocolo que viene en el manual se casa de nuevo con el tssm, yo te hablo de que tenía un solo mando y ahora tengo dos sin pasar por el timosionario. Respecto a la llave si te la hacen con los papeles pues mejor, si no en ebay venden cerraduras con sus llaves para instalarlas
 
Menudo rollo macho! Yo cuido las llaves de mi moto más que a la moto casi, y prestarla nunca lo he hecho y no creo que lo haga, y si es a un familiar menos, por que no les puedes reclamar nada después sí pasa algo.
Yo me iría por el conce A, por el otro ni pasaría cerca, no creas que esta caro, yo creo que te esta saliendo superbaratito...:complice:
 
La llave te la copian en una buena ferretería, a mí me la copiaron sin problema, como si fuera la de un buzón. Coste 5 €.
El mando, como te ha dicho kero.
Total de la operación: 35 €.
Eso sí, sin conces y moviéndote un poco.
Lo más fácil; el conce A
 
yo compre un mando en usa por 30 dólares y con el protocolo que viene en el manual se casa de nuevo con el tssm, yo te hablo de que tenía un solo mando y ahora tengo dos sin pasar por el timosionario. Respecto a la llave si te la hacen con los papeles pues mejor, si no en ebay venden cerraduras con sus llaves para instalarlas

En el manual del propietario actual ya no viene esa información, pone que para emparejar un mando con la moto hay que ir al concesionario.
 
si?? pues vaya... supongo que el metodo no sera el mismo que para el mando que tiene boton.... de todas formas yo buscaría antes en los foros yankis,puede que encuentre algo
 
El problema del concesionario A es que tampoco me acabo de fiar del todo y lo que no quiero es llevarla y cuando vaya a recogerla encontrarme con que tambien me han cambiado el tssm.
Lo de las llaves lo tengo asumido, las piden a fabrica, tardan un mes pero no me preocupa, siempre y cuando consiga un mando de proximidad podre circular sin la llave, ya que el mando lateral, donde se inserta la llave esta desbloqueado.
De todas formas tengo que visitar el concesionario A y hablar cara a cara con ellos a ver si es posible lo que me dijeron (por cierto el concesionario A y el B son del mismo dueño) . Tambien me han dado la direccion de un taller especializado en electronica de coches y motos que se dedican exclusivamente a copias de mandos y rescatan los codigos de las centralitas, lo que no se seguro es si trabajan con nuestras motos, asi que os mantendre informados, birras
 
gracias __? por el aporte el lunes sin falta llamo para que me saquen de dudas. Tengo un mono tremendo de moto y solo han pasado tres dias
 
yo compre un mando en usa por 30 dólares y con el protocolo que viene en el manual se casa de nuevo con el tssm, yo te hablo de que tenía un solo mando y ahora tengo dos sin pasar por el timosionario. Respecto a la llave si te la hacen con los papeles pues mejor, si no en ebay venden cerraduras con sus llaves para instalarlas

¿podrías explicar un poco más lo de la copia del mando?

gracias de antemano.
 
Por supuesto caster. Según dice el compañero live en las motos nuevas no aparece, pero en las mías que son del 2006 hay un apartado en el manual que trata todo lo referente a la alarma. Pues en uno de sus temas trata como enlazar los mandos con el tssm, hay que hacer una secuencia con los mandos y el encendido para poder hacerlo. Lo que si hay que hacer es enlazar los dos mandos a la vez, si solo haces uno luego el otro mando no va... Y bueno para comprarlo tienes ebay, que los hay baratos... Además pienso yo que hasta usados se pueden utilizar...
 
Bueno yo lo he hecho con los mandos típicos que tienen el pulsador, no sé si para los de proximidad será igual.
 
...Lo que si hay que hacer es enlazar los dos mandos a la vez, si solo haces uno luego el otro mando no va... Y bueno para comprarlo tienes ebay, que los hay baratos...
Hola Kero, se que este post es de hace tiempo, pero ¿a qué te refieres con enlazar los dos mandos a la vez? Conozco la secuencia, pero me está dando problemas en mi deluxe de 2005 para sincronizar un segundo mando que acabo de comprar, ya que la he comprado con uno solo... Lo que estoy haciendo es desbloquear con la alarma, poner el interruptor en de la piña en off, girar el encendido apagado encendido apagado encendido, dos veces intermitente izquierdo, una derecho, una izquierdo y mantener pulsado el nuevo mando... pero no sucede nada... ¿sabes que puede estar pasando? He cambiado la pila por una nueva y nada... ¿tiene que ver con lo que dices de enlazarlos a la vez?
 
Atrás
Arriba