Barrera psicológica del kilometraje

Quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros por vuestras aportaciones en forma de respuestas y consejos basados en el conocimiento del tema.
Al final ha caido en mis manos una Dyna Super Glide de 2007. No era en principio lo que andaba buscando pero la ví en el Conce, me miró y me guinó el faro... en fín, amor a primera vista.
Estoy muy contento aunque no descarto nada en el futuro.
Gracias de nuevo y cervezas para todos.
 
Loa km en estas burras no veo que sean un problema hoy en dia si las cuidas un mínimo.
Lo digo por mi mismo.
Mi anterior FatBoy del 2000 la vendí el 2010 con 364.000 y perfecta que iba la cabrona
Mi actual Touring desde entonces ya lleva sus 249.000 y aun le queda amor para darme...:cachondon:

anda...repítelo para los que preguntan si deben comprar una hd con 10 años y 25.000 kms....Que disfrutes de tu hd :complice:
 
Mi road king la compre con 80000km yo le hice el cambio de distribución conozco al anterior dueño y se que la ha cuidado y la verdad es que la máquina va de PM estoy muy contento con la compra. Yo creo que a partir de 80000 km es cuando termina el rodaje y todo empieza a encajar en su sitio.
 
Os dejáis manipular muy fácil.

La primera tiene 80mil kilometros, con la edad que tiene sale a unos 5000 al año no? Suponiendo que eso es más o menos lo normal que le hace todo el mundo a una HD, no está nada mal. Si el tio te puede dar informes y el estado es bueno por qué no? POr otra parte si fuera el caso de tener que hacer el mantenimiento de la distribución puedes negociar el precio, total por intentarlo no pierdes nada...

La segunda moto es importada, a mí me pondría más nervioso todo el tema que se ha montado que comprar una con 120mil km, por otra parte olvidate de que tenga solo 7000km, para empezar si el cuenta esta en KM y no Millas, eso ya quiere decir que se lo han cambiado, que además es lo que tienen que hacer....tu crees que un vendedor o quien sea, se ve obligado a cambiar un cuenta y lo sustituye por otro con los mismos kilometros....yo por desgracia no tengo tanta fe en la gente.

Y si el cuenta está en millas, no dejaría de pensar que está manipulado, en yankilandia es muy barato y fácil conseguir un cuenta y enviarla para españa rejuvencida..

Yo me creo y veo bien que alguien ruede 5000km al año, pero no me suelo creer que alguien haya hecho 7000 en cinco y menos con una moto rutera..
Bueno la mia es del 2000 y hasta hace tres años solo le había hecho 6000Km . Utilizaba otra para Kilometrear:timido:....toma palabreja
 
Atrás
Arriba