Asiento solo sportster recien tapizado y soporte alforjas sportster.

sacapa

FH SUPPORTER
Hola.
Pongo a la venta un asiento de sportster para depósito de 12,5l recien tapizado para subir un poco la posición del piloto. Su precio 90 eur. + gastos de envío. En Barcelona y alrededores entrego en mano.
Tambien vendo unos soportes para alforjas sin usar 35eur. + gastos de envío o entrego en mano en Barcelona.

Pongo unas fotos.

2013-05-27 17.49.33.jpg

2013-05-27 17.49.55.jpg

2013-05-27 17.50.18.jpg

2013-05-27 17.50.33.jpg

2013-05-27 17.54.33.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Ok gracias me han ofrecido unas, las mirare tambien y si no me valieran te digo algo gracias
 
Buenas compañero.

Esos soportes le deberían de ir bien a una 883R del 2008, no?
Esos son los tornillos que encajan en los amortiguadores?

Saludos.
 
Hola unas cuestiones sobre el sillon

Me gustaria saber si el tapizado que le has añadido nuevo es de gel o solo espuma.
Sabes si sirve y encaja bien para modelo XL883 low con deposito de 12.5L y asiento de pasajero
Precio final con los gastos de envio a Malaga por si me animo

Saludos
 
Buenas compañero.

Esos soportes le deberían de ir bien a una 883R del 2008, no?
Esos son los tornillos que encajan en los amortiguadores?

Saludos.

pues en principio si que le van bien.
Si, un tornillo va en el amortiguador y el otro en el espadín.

Un saludo
 
Hola unas cuestiones sobre el sillon

Me gustaria saber si el tapizado que le has añadido nuevo es de gel o solo espuma.
Sabes si sirve y encaja bien para modelo XL883 low con deposito de 12.5L y asiento de pasajero
Precio final con los gastos de envio a Malaga por si me animo

Saludos

Hola. El tapizado es de espuma. Solamente quería subir la posición del piloto unos cm.
La moto del compañero que me lo vendió es del 2007 con deposito de 12,5l. Es el asiento original por lo que debe encajar con el taco de pasajero.
Si lo quieres es tuyo por 100eur con gastos de envío incluidos. Mi moto tiene el deposito de 17l y no me vale, lo tengo en casa ocupando sitio.

Un saludo
 
Hola. El tapizado es de espuma. Solamente quería subir la posición del piloto unos cm.
La moto del compañero que me lo vendió es del 2007 con deposito de 12,5l. Es el asiento original por lo que debe encajar con el taco de pasajero.
Si lo quieres es tuyo por 100eur con gastos de envío incluidos. Mi moto tiene el deposito de 17l y no me vale, lo tengo en casa ocupando sitio.

Un saludo

Si lo he entendido bien, solo esta subida la parte del piloto, pero no el colin que entra debajo del sillo del pasajero. Si me envias unas fotos del estado de la parte posterior (donde estan los anclajes y el grapado del tapizado) podemos llegar a un acuerdo, ya que la parte tapizada se ve bastante bien. Enviame un privado para las fotos o las cuelgas por aqui

Saludos y gracias por tu respuesta
 
Si lo he entendido bien, solo esta subida la parte del piloto, pero no el colin que entra debajo del sillo del pasajero. Si me envias unas fotos del estado de la parte posterior (donde estan los anclajes y el grapado del tapizado) podemos llegar a un acuerdo, ya que la parte tapizada se ve bastante bien. Enviame un privado para las fotos o las cuelgas por aqui

Saludos y gracias por tu respuesta

Hola. Pongo las fotos que me pedías. Como veras el colín no se ha tocado, mi idea era montarlo con taco de pasajero tambien pero con el deposito mas grande no hay manera de encajarlo.

Pongo las fotos aquí porque no me dejaba hacerlo por privado.

Un saludo
2013-07-08 21.30.21.jpg
2013-07-08 21.30.34.jpg
2013-07-08 21.30.43.jpg
2013-07-08 21.31.05.jpg
 
Gracias sacapa por las fotos y la oferta, pero he decidido tapizar el mio con espuma densa por consejo de un tapicero de mi ciudad por 25€, no queria tocar el original pero me ha asegurado que me lo dejara bien con el cuero original de Harley. Queria ponerle gel pero aparte del precio mas caro solo es realmente util para trayectos largos.

Suerte en la venta
 
Atrás
Arriba