Nuevo taller en madrid

fatboyvallekas

Well-Known Member
Buenos dias, acaban de abrir un taller HD en Madrid, se llama AREA 59 MOTORCYCLES y esta situado en la calle Santa Lucia nº 11 entre San vicente ferrer y Espiritu santo.
Lo llevan Jorge y Raquel, este primero trabajo en Maquinostra, 1903 Garaje y Milla custom, por lo que muchos le conocereis y sabeis como trabaja, para quien no lo conozca pasaros por alli y le conoceis, ademas de las revisiones habituales en breve tendra cambio de neumaticos y tambien coloca accesorios y realiza transformaciones.
 
Yo tengo muy buenas referencias tuyas y de otros compañeros sobre el, en cuanto reciba las piezas que he pedido me las instalará el. Habrá que dar un impulso a los que montan un nuevo negocio.
 
Hola.

Doy fe, por propia experiencia, del buen hacer de ésta gente. Superprofesionales, buen mecánico, mucha experiencia, buen trato al cliente, seriedad, ... vamos, totalmente RECOMENDABLE y de fiar.
Entienden bien los gustos de cada uno, a la hora de transformar tu moto o de cambiar piezas o accesorios de aki y de allá ... y aconsejan muy bien sobre ello.
Recomendable 100% AREA 59 MOTORCYCLES!!!
Abren también sábados mañana y tienen página en Facebook (Area Motos- AREA 59 MOTORCYCLES).

Espero que tengan mucha suerte con su negocio, porque se lo merecen !!!. Han comenzado con toda la ilusión del mundo.

Pasaros por calle Santa Lucia nº 11 (Madrid), y lo veréis.

salu2 y birras para tod@s.
 
Ostras paso por delante todos los dias cuando vengo del curro. Voy a probarlo, estaba buscando una alternativa a los concesionarios.
 
Ayer saqué mi moto de Area 59, la verdad que el trato ha sido cojonudo y eso que soy un poco pesado jeje. Se nota que llevan tiempo en esto, controlan . La mano de obra muy bien de precio y la moto va como un reloj. Buena gente, sin duda la llevaré más veces. Recomiendo 100% :complice:
 
Pues si estáis tan contentos habrá que ir. Yo soy de los que me gusta llevarla siempre al mismo sitio, así que nada. Me pasaré por allí a la primera revisión y para que me aconsejen cuando quiera hacer stage 1. Birritas y gracias
 
Yo estoy encantado. Hace poco me quede tirado en el trabajo a las 19:30. temía que la moto se quedase toda la noche allí. Les llame y aunque no tenían espacio, me dijeron "traétela y algo haremos, pero la moto no se queda en la calle". Estuvo intentando arreglarla en el momento y no fue posible. La moto junto con el resto durmió en el taller y al día siguiente pase a recogerla. El precio de la mano de obra muy bueno, y los consejos y la charla muy agradable.

En breve la llevo a que me revisen la instalación eléctrica de la moto..... pero de momento ando corto de pasta.

De momento es mi taller de cabecera.
 
Yo estoy encantado. Hace poco me quede tirado en el trabajo a las 19:30. temía que la moto se quedase toda la noche allí. Les llame y aunque no tenían espacio, me dijeron "traétela y algo haremos, pero la moto no se queda en la calle". Estuvo intentando arreglarla en el momento y no fue posible. La moto junto con el resto durmió en el taller y al día siguiente pase a recogerla. El precio de la mano de obra muy bueno, y los consejos y la charla muy agradable.

En breve la llevo a que me revisen la instalación eléctrica de la moto..... pero de momento ando corto de pasta.

De momento es mi taller de cabecera.


si nos dices el taller podríamos tomar nota.....
 
Y ahora que ya no esta Area59, dónde las llevais? Con lo contento que estaba yo con ellos :lloroso:
 
Yo la llevo a Steel Garaje en Vallecas. El trato es personal 100%
De HD saben la tira y te hacen de todo, desde una simple revisión hasta una transformación completa tocando chasis.

Ahh y lo mejor aparte del trato y el saber son los precios y que pillando hora te hacen muchas cosas en el acto, sin tener que dejar la burra :complice:
 
Yo la llevo a Steel Garaje en Vallecas. El trato es personal 100%
De HD saben la tira y te hacen de todo, desde una simple revisión hasta una transformación completa tocando chasis.

Ahh y lo mejor aparte del trato y el saber son los precios y que pillando hora te hacen muchas cosas en el acto, sin tener que dejar la burra :complice:

Y a pesar de tener garantía oficial se puede llevar a este taller sin problemas?? Es que con este tema sigo un poco confuso por que unos dicen que sí, otros que no, que si cambio una ley no se cuando.... Gracias y birras!
 
Puedes probar en Milla Custom en San Sebastian de los Reyes, si los avisas previamente es posible que te hagan la reparación sobre la marcha, y en cuanto a la calidad del servicio pregunta, te aseguro que es de primera.
 
Buenos dias, acaban de abrir un taller HD en Madrid, se llama AREA 59 MOTORCYCLES y esta situado en la calle Santa Lucia nº 11 entre San vicente ferrer y Espiritu santo.
Lo llevan Jorge y Raquel, este primero trabajo en Maquinostra, 1903 Garaje y Milla custom, por lo que muchos le conocereis y sabeis como trabaja, para quien no lo conozca pasaros por alli y le conoceis, ademas de las revisiones habituales en breve tendra cambio de neumaticos y tambien coloca accesorios y realiza transformaciones.

Tengo que pasar la ITV porque mi moto tiene ya 5 años y se me ha pasado valga la redundancia. ¿Alguien sabe si este Taller se encarga de pasartela a un precio razonable? ...me haria cliente en lo sucesivo.
 
Tengo que pasar la ITV porque mi moto tiene ya 5 años y se me ha pasado valga la redundancia. ¿Alguien sabe si este Taller se encarga de pasartela a un precio razonable? ...me haria cliente en lo sucesivo.
No. Porque ese taller ya no está abierto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jimbo, parece que tu eres veterano ¿me podias recomendar alguno que me la pasara? tengo algunas cosillas que no son de serie ademas de un año de retraso segun ley.:timido:
 
Atrás
Arriba