El tiempo en Avila

Este finde he estado por la zona y hacia un frio y un viento del carajo!!!!
 
Animo chavales "con lluvia también se disfruta".:partiendose_de_risa

Los que estuvimos en la KDA de Zaragoza no tenemos dudas al respecto.:cachondon::enamorado:
 
han dado mal tiempo para el finde:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
ya lo siento, la culpa es nuestra, parece que la lluvia nos sigue. Esto de vivir en el norte es la hostia, mucho verde si, pero al final la lluvia cansa....
 
No me jodáis, que lavé la moto para llevarla brillante... Bueno, la parte positiva es que con esta previsión no merecerá la pena cargar con el kit de limpieza.
 
Ayer me pasé por el Decahtlon.....por el chubasquero :triste2:. Fíjate que ni tenía.:cachondon:. Por cierto, hay unos pantalones de P...M... que tiene hasta un cobertor del pie y con reflectantes.
 
pues de ayer a hoy se han pasado las lluvias del sábado al domingo a ver si mañana se pasan del domingo al lunes ó mejor para el martes.. que coj.. mejor que se pasen a octubre que ya huele...

nos vemos el sábado

saludos
 
pues de ayer a hoy se han pasado las lluvias del sábado al domingo a ver si mañana se pasan del domingo al lunes ó mejor para el martes.. que coj.. mejor que se pasen a octubre que ya huele...

nos vemos el sábado

saludos
nos a jodido se han pasado al Domingo, estamos untando a to dios para que no llueva:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: ya no nos queda pasta ni para el agua de la comida que es gratis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba