El tiempo en Avila

Este Maldonado cambia mas que la Ley de Educación :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El hijodesumadre ya ha puesto todas las predicciones ....así no falla.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estamos negociando también con Brasero de antena 3 que ese es más duro pero creo que lo conseguiremos:partiendose_de_risa
 
Pero esto es de Harleys o de triciclos?. No me seáis mariquitas que hablamos de Avila.

Todos los de Avila sabemos que no es Sta. Teresa la de la lluvia. Hay que llevar huevos a Sta. Clara (yo me casé allí a finales de octubre hace mucho, mucho, mucho y huevos no faltaron)

Otra cosa que decimos es que en Avila tenemos dos estaciones, el invierno y la del tren.

Pero este fin de semana seguro que hace excelente. Se van a caer las piedras de la muralla con nuestros escapes.
 
hombre pues dan lluvias y eso es una putada porque penso que deslucira mucho la quedada pero bueno esperemos que se equivoquen para variar
 
Ya habló el melenas....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...yo lo que tengo es un detector precoz de lluvia en la cabeza....lo noto antes que nadie....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya habló el melenas....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...yo lo que tengo es un detector precoz de lluvia en la cabeza....lo noto antes que nadie....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como yo también soy de mente clara como tu, acabo de mirar en accuweather y su pronóstico es mejor:


[h=4]Day[/h]


N
E
S
W


  • W 8 km/h
  • Gusts: 11 km/h
Mostly cloudy and cool with a couple of showers


  • Max UV Index: 6 (High)
  • Thunderstorms: 20%
  • Precipitation: 3 mm
  • Rain: 3 mm
  • Snow: 0 CM
  • Ice: 0 mm
  • Hours of Precipitation: 2 hrs
  • Hours of Rain: 2 hrs
 
El tiempo en Ávila en estos momentos: las 17:15 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba