El tiempo en Avila

Harleyelsucio

Well-Known Member
Bueno. Viendo las predicciones, parece que "puede" caer algunas gotillas el finde de la quedada. Estaría bien para los que vamos de lejos conocer de primera mano de los de la zona como puede ir la cosa de temperaturas y clima. Sobre todo para los del sur que ya andamos en mangas de camisa y nos pensamos que "todo el monte es oregano" :cachondon:. Que viendo hoy las noticias y la gente por el centro de España con bufandas me he asustado y todo.:temeroso:
 
Yo tengo los trajes de agua preparados, no se como pueden vivir asi tio, cuando no llueve, nieva:complice::complice:
 
pues cuando subais a avila, pasar por navarra haber si nos traéis un poco de sol! yo estoy asta la p.... de que llueva cada vez que libro!
 
Yo ando hace tiempo en gayumbos por casa ya, como nos despistemos nos vamos a helar hasta los huitos... :partiendose_de_risa
 
Estamos negociando con los del tiempo para que sea bueno cuando lleguemos a un acuerdo os informamos:cachondon::cachondon:
 
Bueno. Viendo las predicciones, parece que "puede" caer algunas gotillas el finde de la quedada. Estaría bien para los que vamos de lejos conocer de primera mano de los de la zona como puede ir la cosa de temperaturas y clima. Sobre todo para los del sur que ya andamos en mangas de camisa y nos pensamos que "todo el monte es oregano" :cachondon:. Que viendo hoy las noticias y la gente por el centro de España con bufandas me he asustado y todo.:temeroso:

En la web de la quedada hay una página con el tiempo previsto!!!!

https://sites.google.com/site/quedadafhavila2013/el-tiempo

PD: primavera=predicciones de más de 72 horas erróneas muchas veces (para bien o para mal)
 
Llamadme cenizo si quereis, pero va a llover fijo...no libramos ningún año coño!!...:enfado:

En Zaragoza llovió, al volver de Valencia lo mismo, a los catalanes les cayó la del pulpo y a mi me pilló una granizada al pasar Madrid que pa que...:ya_claro:

No se como hacemos para tener a los guiris tan engañaos, pero los jodidos siguen viniendo a la "sunny Spain"...:lengua_fuera:...será por la sangría...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa
 
Pues no veas los Astures la granizada que pillamos en la vuelta de Valencia....hubo un momento que paramos porque parecia que las motos hacian un ruido raro....pero no....eran nuestros dientes castañeando jajaja
 
Esta mañana a las 8 h , 4º de temperatura .
ahora a las 22.10 h , llueve y hay 9º grados .
pero no os preocupeis , se que pope ha contratado a todos los carmelitas , para que rezen a la Santa Teresa , para que nos haga cojonudo .:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Pues yo lo peor que llevo (los que me conocéis lo sabéis bien) es el frío, y va a hacer un frío de cojones, lloverá seguro (como en todas) pero os puedo asegurar que de Zaragoza (frío, aire y lluvia del copon) sólo tengo buenísimos recuerdos.
Si pingüinos lo organizase FOROHARLEY iría seguro, así que esto va a ser un paseo entre flores.

Me va a faltar ReyPelayo para poder disfrutar unas cervezas con el, pero seguro que nos acompañara desde la salida.
Rafagas por ti compañero y amigo
 
... después de mucho negociar, he logrado que la aemet nos quite la lluvia del Sábado... sigo en negociaciones para el Domingo. :cachondon:

De todos modos, luego os cuento lo que pasa si llueve.

V'sss...
 
Bueno, tambien se ha cargado la del viernes, por lo que la cosa mejora. Es que tanta misa en el Salvador tiene que valer de algo verdad Eduardo??:complice:
 
Gracias, solo puedo decir GRACIAS, saber que hay personas que velan por nuestro bienestar, me llena de orgullo y satisfacción.

Todos a orar como cosacos :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::angle::angle::angle::angle::angle::angle:
 
Aqui tambien estamos negociando, solo en velas para todos los santos llevamos una pasta gastada:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: de todas formas llevaros los tangas y la ropa de agua así acertais seguro:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba