Cortar espadines SPORTSTER IRON

aguantar aguantar aguataria pero no es lo suyo,es solo para pasar itv,le puedo hacer un refuerzo,ya vere.

Si...con una pletina de 5 mm por debajo del guardabaros en el medio con unos puntos de soldadura podria aguantar sumado a que el guardabarros es de chapa...habria que probar
 
Buenas familia! Reabro este post por que me interesa mucho y veo que hace tiempo nadie pregunta por el tema. Tengo una 48 de este año y me gustaría recortar el guardabarros (o comprar uno y recortarlo manteniendo el de serie intacto para ITV) y los espadines, de manera que los pueda recortar un poco y lo suficiente para si necesito poner un taco de ventosa y que aguante a mi chica. de la misma manera guardar los cubre espadines y el guardabarros Og para pasar itv... Eso es posible? Poner los cubreespadines y que sujete toda la parafernalia para la ITV y luego desmontar con 2 tornillos? No creo que se suban en la plaza del paquete y lo rompan en la ITV no?

Saludos!!!
 
Buenas Manu_Hd, recortar espadines y que luego pretendas llevar acompañante son temas no muy compatibles, dependiendo de por donde cortes, pero para poder llevar un pasajero, deberas de dejar una seccion del espadin y para cortar un trocito, creo que no te merece la pena.Yo tengo cortado los esapdines hasta el ultimo agujero sin contar el agujero de los amortiguadores. De tal manera que para la ITV pueda poner los cubre esapdines y guardabarros. Pero nunca llevaria a mi parienta de paquete. Luego compre un guardabarros de segunda mano para ñapear y cortar y el mio lo dejo para la ITV.En la ITV te miran que el asiento del pasajero lleve el asa, estriberas y poco mas, y que yo sepa no se han subido nunca en el asiento de pasajero. Una cosa está clara, cuanto mas de serie lleves la moto a la ITV, menos problemas tendras.Un saludo
 
Atrás
Arriba