Power Vision...sopresa!

:ya_claro:
Gracias gnomin, johnymaracas también me ha dicho lo mismo por la vía Almeria´s Sector. Ha sido eso :timido:.
Por cierto en mi mapa de serie aparece en MPG Adjustment 1989, y en el mapa que me dijeron los de PV 2206. Que hacemos??

Creo que ese valor en realidad significa Miliage per Galon, puede ser??

Los 2200 pasos es para la Iron. Tú debes poner los que vienen en tu mapa stock, 1989.
 
gnomin, muchas gracias.
He estado comparando el mapa, y me he llevado sorpresas. Existen un motón de casillas que en el de Powervision están a 0, y en el de stock rellenas.
Mi intención es hacer un autotune pero ya dudo si emplear para ello el mapa de stock o el que me recomendó Powervision. He visto cosas curiosas como variaciones en rpm máximas de la moto para el corte, o los valores que tienen los cilindros como máxima temperatura para el método de harley para que se pare el cilindro trasero estando al ralentí a 0.
Me ha llamado la atención.

Corrijo lo de antes, el valor es en el Speedometer Calibration que me sale 2184 en stock, y en PV 2206.
 
gnomin, muchas gracias.
He estado comparando el mapa, y me he llevado sorpresas. Existen un motón de casillas que en el de Powervision están a 0, y en el de stock rellenas.
Mi intención es hacer un autotune pero ya dudo si emplear para ello el mapa de stock o el que me recomendó Powervision. He visto cosas curiosas como variaciones en rpm máximas de la moto para el corte, o los valores que tienen los cilindros como máxima temperatura para el método de harley para que se pare el cilindro trasero estando al ralentí a 0.
Me ha llamado la atención.

Corrijo lo de antes, el valor es en el Speedometer Calibration que me sale 2184 en stock, y en PV 2206.

Hay parámetros que deben estar a cero si has cambiado componentes cómo el filtro o escape activo por otros aftermarket que no los llevan.
 
Bueno, al final me he puesto en contacto con Dynojet, y les he pedido el mapa para mi configuración o cual me recomendaban de su web.
La configuración que les he mandado es para una TOURING con RINEHART SLIP-ON´s de 4¨y un filtro de aire Screaming Eagle (modelo Ventilator).
Como respuesta me han mandado el mapa que he comentado arriba que difiere con bien han marcado en posts el Speedometer, entonces les he vuelto a escribir para decirles que el mío de stock difería en ese aspecto por lo que podía ser debido a que aquí en Europa era distinto, que es el pensamiento que hemos tenido aquí en el foro.
Inmediatamente me han contestado, diciendo que si es verdad y que lo sentían que se habían equivocado. Me han confirmado que en USA el régimen es diferente que en Europa, por lo que me han mandado un mapa (que no aparace en la web suya es el 13T103EURO02), para Europa. Me han hecho hincapié en que ahora si me coincidirían los valores.
Pues bien, he vuelto a abrir ese nuevo mapa y lo he comparado para ver en que variaba, y sorpresa!!, ahora varía en pocos puntos. Donde varía (sin ser yo un entendido), es practicamente en la admisión de aire, entrada de combustible por cilindro y en las bujías.
El resto varía muy poco. Destacar que siendo mi moto del 2012, me han mandado un mapa para una de 2013 pero del mismo tamaño de motor 103.

Me han hecho hincapié en que use el que me mandan para hacer el Auto Tune basic y no con el de stock.

Espero que después del rollo a alguien más le valga, porque a mi sinceramente sin tener ni idea me ha valido. El que lo quiera me manda un privado e intento mandarlo, sino intentaré averiguar como se cuelga aquí.

Birras!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba