Power Vision...sopresa!

Claw

Well-Known Member
Hola!

Ayer por fin llego el power vision,sí,me decidí por el power vision en vez del tts...y bueno,despues de actualizaciones y actualizaciones y actualizaciones....me empecé a familiarizar con el programa,nada del otro mundo,bastante comprensible,el único problema que tiene con el ingles son los tecnicismos,pero bien.
Pues después de descargar el mapa y curiosear con él,le modifice la tabla del ralentí,y ¡que bien! me deja bajarla a 800!! tambien cambie de paso la configuración del velocimetro,esa de los pasos por km,que en los mapas viene mal,y hay que poner 2220...

Pues despues de flashear la burra,casarla,poner algunas cosillas como que se vean las rpm,posición del acelerador,consumo,nose,lo que se me iba ocurriendo,por fin la arranco y vaya sorpresa y disgusto cuando veo que el ralenti no baja de 900...
Ya he leido el tema del codigo del PV y del valor negativo,ayer por la noche les mande un mensaje pidiendoles que me mandasen un codigo y dandoles mi numero de serie del PV y diciendo para qué era y tal,todavía estoy a la espera y con gran impaciencia...jejeje

¿La he pringado en algún paso para que no me baje de 900?Yo creo que he hecho todo con mucho miramiento y cuidado,guardados,cargados y flasheados y tal...

Gracias y un saludo
 
Pued me vais a perdonar. Pero sigo viendo peligroso paea la bomba de aceite, bajar una moto de injeccion por debajo de 800.
 
Tengo una sportster del 09,sigue siendo un evo,es verdad que es inyección,pero lo único que ha cambiado en las sportster de carburadas a inyectadas es el suministro de gasolina,con sensores y centralita,la bomba,el alternador y la batería siguen siendo iguales,de todos modos,mi problema es que no me baja de 900,yo con dejarlo a 700/750 estaría satisfecho,no busco dejarla en 550 como he visto por ahí...jajaja pero creo que tampoco sería descabellado...no deja de ser una harley,se hicieron para la guerra...jejeje
 
No del todo asi. Ni siquiera una sporter del 2009 es igual a una del 2006. El sistema de injeccion pasa de efi a esfi y lis sensores que incorpara cambian. Nada mas cambiar esto cbia todo. Si es cierto que hasta 2004 ya habian modelos de carburacion e injeccion que si eran iguales en funcionamiento. Pero ya no. De hecho una efi del 2004, aceptaba cambio de filtro y escape y no habia que remapear. ( si no hacías algo muy bestia)
 
Dejando de lado si se rompe la moto o no, alguien sabe bajar el ralentí, por debajo de las 800 con el power vision?
Un saludo.
 
yo llevo el SEPST y las puse a 800 rpm y nunca llego se mantenia 850 +-, al final desmonte el motor IAC y estire la aguja, en frio no aguanta el ralenti
a los 5 min esta en 550+- y en caliente 650+-
birras,
 
Principe negro, el problema que veo con ese sistema es que te quedas sin estarter, en mi opinión no es una buena idea, creo que seria bueno que desde el Power Vision se pudiera dejar en unas 725 rpm, en caliente, porque quedaria con un +- 100 de rpm que es un sonido muy chulo.
 
No del todo asi. Ni siquiera una sporter del 2009 es igual a una del 2006. El sistema de injeccion pasa de efi a esfi y lis sensores que incorpara cambian. Nada mas cambiar esto cbia todo. Si es cierto que hasta 2004 ya habian modelos de carburacion e injeccion que si eran iguales en funcionamiento. Pero ya no. De hecho una efi del 2004, aceptaba cambio de filtro y escape y no habia que remapear. ( si no hacías algo muy bestia)

Biter no se si hablas del motor sportster (Evolution, que no es un EVO big twin) o un Twin Cam, pero en el 2004 todas las sportster eran carburadas, por tanto no EFI. Las primeras EFi salieron en el 2007. Las ultimas carburadas son del 2006.
 
Principe negro, el problema que veo con ese sistema es que te quedas sin estarter, en mi opinión no es una buena idea, creo que seria bueno que desde el Power Vision se pudiera dejar en unas 725 rpm, en caliente, porque quedaria con un +- 100 de rpm que es un sonido muy chulo.
Creo que la única manera de conseguirlo con Power Vision seria alguien que programara el winpv, lo del estarter tienes toda la razón, lo mas fiable seria hacerse con un pigster de segundamano,
birras,
 
Claw, te deja bajar el ralenti hasta las 700 rpm, sólo modificando los parámetros? Se lo has metido a la moto y está sobre esas rpm al ralenti? Una foto con el PV a 700, sería cojonudo:cachondon:
 
Hablaba de las twin cam de injeccion y carburacion que eran iguales y me referia que una injeccion del 2001 y una del 2009 mo es igual efi o esfi. Por ahi iba.
 
Hola a todos

Yo cuando les pedi el codigo ellos mismos me advertian de que el limite inferior que se puede poner es de 800 rpm.

En mi caso lo tengo puesto a 900 y estoy muy contento pero para gustos los colores

Saludos
 
A ver,ya tengo el código y tal,pero yo la puse a 800...y tan contento,pero como fernan esta interesado en bajarla más,pues investigué un poco...y otra sorpresa! no te deja bajar de +-800rpm,pongas los parametros que pongas...yo al principio pensé que era xq las tablas del mapa no tenian valores por debajo de las 800rpm,pero tienen valores para 500rpm! entonces...algo no termina de encajar...no sé si habrá otro código para bajar más o qué,pero está claro que es otro limite que tiene...investigaré un poco y si no me queda más remedio,intentaré hackearlo(yo no que no tengo tanto nivel,un colega)...Lo más seguro que ese código que nos mandan de dinojet lo consigan con un logaritmo,habrá que ver lo que se puede hacer...Obviamente antes escribiré a los de dinojet otra vez para ver qué se puede hacer...

Ya se que es malo bajarla de 800 y tal y cual,pero cuando voy a un bar y pido un wisky,lo último que se le ocurre al camarero es decirme...bueno,como un wisky es malo para el cuerpo,te lo voy a cortar con medio vaso de agua ok?entonces yo le diría,bueno como pagar mucha pasta por un wisky cortado es malo para el bolsillo,te voy a dar la mitad ok?
Si pagas pasta por un cacharro...que menos que te lo den sin capar,que te avisen de riesgos y peligros,pero allá tu lo que hagas con él...que cojones es eso de caparlo??

Por cierto,tras el remapeo,la moto va volada...como un puto cohete...se nota muchisimo...una aceleración increible y eso que llevo unos SE...a ver si les consigo quitar los bafles para que suene como Harley y Davidson querrian que sonase...y mientras ahorro para unos escapes de verdad...jajaja

Saludos!
 
A ver,ya tengo el código y tal,pero yo la puse a 800...y tan contento,pero como fernan esta interesado en bajarla más,pues investigué un poco...y otra sorpresa! no te deja bajar de +-800rpm,pongas los parametros que pongas...yo al principio pensé que era xq las tablas del mapa no tenian valores por debajo de las 800rpm,pero tienen valores para 500rpm! entonces...algo no termina de encajar...no sé si habrá otro código para bajar más o qué,pero está claro que es otro limite que tiene...investigaré un poco y si no me queda más remedio,intentaré hackearlo(yo no que no tengo tanto nivel,un colega)...Lo más seguro que ese código que nos mandan de dinojet lo consigan con un logaritmo,habrá que ver lo que se puede hacer...Obviamente antes escribiré a los de dinojet otra vez para ver qué se puede hacer...

Ya se que es malo bajarla de 800 y tal y cual,pero cuando voy a un bar y pido un wisky,lo último que se le ocurre al camarero es decirme...bueno,como un wisky es malo para el cuerpo,te lo voy a cortar con medio vaso de agua ok?entonces yo le diría,bueno como pagar mucha pasta por un wisky cortado es malo para el bolsillo,te voy a dar la mitad ok?
Si pagas pasta por un cacharro...que menos que te lo den sin capar,que te avisen de riesgos y peligros,pero allá tu lo que hagas con él...que cojones es eso de caparlo??

Por cierto,tras el remapeo,la moto va volada...como un puto cohete...se nota muchisimo...una aceleración increible y eso que llevo unos SE...a ver si les consigo quitar los bafles para que suene como Harley y Davidson querrian que sonase...y mientras ahorro para unos escapes de verdad...jajaja

Saludos!

Cuando quites los bafles perderás parte de esa prestaciones que tanto satisfacen.
 
No sabía lo del paso de km para ponerlo a 2200, alguno más le ha pasado igual?
En el mapa de Dynojet me sale 2206, pero todavía no he descargado el mío de la Street. He visto el que se colgó de la Iron y es de 2200, no hay mucha diferencia no?

La voy a remapear esta semana que ya pongo el filtro y es para dejarla perfect! :cachondon:
 
Última edición:
Aviso, otra sorpresa de Power Vision, ha salido una actualización nueva!!
Os quería preguntar a los poseedores:
Hoy he ido ya a cargar el mapa para el filtro y me he llevado la sorpresa que no me detecta la ECU :uohhh::extranyado:, ya había casado la moto a la PV, pero me he llevado este disgusto hoy!!!.
Alguno le ha pasado???, posible solución??
Llevo un mosqueo....:enfado:
 
Gracias gnomin, johnymaracas también me ha dicho lo mismo por la vía Almeria´s Sector. Ha sido eso :timido:.
Por cierto en mi mapa de serie aparece en MPG Adjustment 1989, y en el mapa que me dijeron los de PV 2206. Que hacemos??

Creo que ese valor en realidad significa Miliage per Galon, puede ser??
 
Atrás
Arriba