Como realizar el autotune con power vision

Claw

Well-Known Member
Hola.
Después de buscar un ratejo y no encontrar nada,abro este tema para que los experimentados opinen y den consejos sobre como realizar un buen autotune.

Por mi parte solo puedo añadir que no se puede hacer dando un simple paseo un rato por ciudad y otro por autovía pero,¿cuál es el buen modus operandi?

Gracias y un saludo!
 
Has visto el video de la página de Power Visión? Lo explican muy bien, lo que no cuentan es que necesitas bastantes sesiones para llegar a completar todas las celdas, incluso en muchas sesiones es probable que no completes todas.

Lo ideal sería rodar tanto por llano como por montaña, darle caña e ir tranquilo con marchas largas, estirar al límite los cambios y como no, realizar la conducción habitual de cada uno. Hay varios post al respecto pero están en ingles
 
Hola,sí que vi el video de dinojet y cómo sé que los post están en ingles y no todo el mundo se lleva bien con los idiomas,pues para dejarlo aqui en buen castellano...jejeje

Yo por el momento he cojido desde mi casa (en ciudad) y he ido hasta una carretera llana, en un páramo, y recta.Desde ralentí en primera hasta corte,luego bajo hasta ralentí y cambio a segunda,hasta corte,así hasta 5º.Obvio que según subes marcha no puedes bajar tanto,pero lo máximo que me dejaba la burra....Todo esta tanda con el acelerador al mímino,despues otra tanda ya dandole un poco más de alegría y una última tanda estrujandola al máximo,a eso le añades los 8km de salir y otros 8 para entrar a la ciudad y son unos 30km de carretera y 16 de ciudad...
¿Cómo veis eso?Qué más puedo hacer para perfeccionarlo?

Un saludo!
 
Atrás
Arriba