Mapa stock tc88

kero

Well-Known Member
Buenas gente. Estoy dándole vueltas al sert, ya sé que no se puede guardar el mapa original y con tts sí, pero si grabara muchas sesiones¿no podría hacer el mapa yo mismo? ¿alguien lo ha intentado?
Si es imposible, sabría alguien donde puedo conseguirlo?
Unas birras para todos y gracias desde ya. Por cierto mi moto es una ultra 06 con twin cam
 
Pues claro.
Lo generas tu mismo con la configuracion que tu quieras. Todo stock, sólo filtro, sólo escape, escape y filtro, levas, turbo, etc.
 
ajaja gracias compañero, pero yo no lo tengo tan claro! :timido::timido: lo que me interesa sería volver en algún momento al mapa que trae de serie, ¿como lo hago?
 
Ahora que lo pienso, la tuya no lleva sonda lambda... no puedes entonces generar los mapas :triste:
 
no lleva no...joer.... realmente lo que me interesa son los humos para la itv, supongo que volviendo al encendido de stock bajaran, pero algo más habrá que tocar no?
 
en algunos post leí creo recordar que los mapas del SEPST al estar poco afinados podrían pasar la ITV con las colas originales también podemos bajar los valores AFR, yo con mi coche aveces voy despistado en la ITV a la primera no me pasan los humos después caliento bien y va prefecto,
Birras,
 
Última edición:
Kero, por la ITV no sufras, yo llevo el mapa para stageI del sest y los gases no cantan en las tablas de la inspección. Ya van dos visitas y sin problema...:complice:

Por supuesto a visitarles voy siempre con las colas stock...:cachondon:
 
Ok, gracias a todos compañeros! yo le meteré también el stage1 , aunque luego quiero también eliminarle los missfire a lo largo de las rpm con el avance...
 
Bueno TAzman otra pregunta, y si se le pone el filtro de origen y las colas de origen con el mapa cambiado?
 
Irá mal, pero para acercarte a la ITV bien vale...:complice:

Para la TV el filtro no lo cambio, solo las colas...y lo negaré ante cualquier tribunal...:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba