Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Gracias falconazo y Tull por las fotos, cada vez me va gustando mas como le quedan a la Dyna y gracias tambien a Crowley por darme otra vision con las lindby, la verdad es que no las conocia...

Y Paco, por el precio no son demasiado baratas, como casi todo lo HD. En el concesionario sobre unos 300€ y en USA sobre 200$, pero en este caso por lo voluminoso del paquete no se si saldria a cuenta traerselas desde alli, tendrias que preguntar si alguien lo ha intentado...

Y 9parabellum, una promesa es una promesa y aunque despues de sacarla del conce me quedare mas pelao que lo que suelo estar (que no es poco :lol: ), te pegare el toque para pagarte unas birritas (y una coke para mi que soy abstemio, no se puede tener de todo en esta vida :lol: ), que no todos los dias se compra uno una obra de arte, no?

Eso si, si al final cumplen la palabra de mediados de febrero para darme la moto y sigue haciendo este frio, no se si seran unas birritas o casi mejor un par de cacaolats calentitos :lol: :lol:

Un saludo a todos
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Ja,ja,ja,ja....., lo que sea tio , lo que sea ...., la cuestion es esa..., que vas a tener una obra de arte y por cercania me molaria poder felicitarte en persona ... :wink: :wink: ...., venga va..., que la segunda ronda la pagare yo.... :mrgreen: :mrgreen: :wink:


:wink:
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Suso, las defensas que llevo me costaron 168 euros, son de WW.

Por si te sirve.
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Suso, gracias por la informacion ya había pensado en el tema peso volumetrico, voy a intentar comprarlas aqui, no hay nadie que las venda aquí de marcas alternativas?

Carpe ¿donde las compraste?

Gracias.

Saludos a tos
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Las pedi a traves de un taller de Vitoria, pero creo que WW cycles tiene pagina web, quizas venga la lista de distribuidores.
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

gracias por las criticas :wink:

yo las adquiri en el conce con la moto no me queria jugar una arañazo por novato en mi niña... no recuerdo el precio vaya tela..

CROWLEY mu mu guapas las defensas macho!! sin duda tienen un toque que a las otras les faltan...

TULL esas defensas con toque bobber!! mu guapas... ademas van mejor instaladas que las mias que no se si aprecia en las fotos pero van con agarraderas al chasis... peor sistema sin duda que llevarlas donde los reposapies auxiliares... pero no se porque las mias son asi...

yo aconsejo defensas hasta lo menos 20 años de experiencia :shock:
 
Re: Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

[quote user="Carpe Diem" post="9916"]Suso, las defensas que llevo me costaron 168 euros, son de WW.

Por si te sirve.[/quote]

Muchas gracias Carpe Diem y tanto que me sirve la informacion....

Llevo tantos dias mirando catalogos de HD que me habia olvidado por completo de mirar otras marcas...

Pues ahora mismo me pongo a buscarlas por Internet y con la diferencia, os pagare una rondita a todos y con unas bravas, que no solo de bebida nos mantenemos...

Un saludo,

PD: espero no engancharme tambien al catalogo de WW, porque si no me veo prostituyendome para pagar la moto y lo jodido es que no creo que ofrecieran mucho por mi..... :lol: :lol:
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Hola falconazo, las mias creo que son iguales a las tuyas, son originales Harley y van con abrazaderas al chasis, la verdad es que al principio pense: que chapuza, pero despues no le das mas importancia. Lo del toque bobber no es mas que cinta americana negra para ver como quedaban en ese color y de momento ahi esta, no se la he quitado
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Jodr Falconazo, ya te has piñado dos veces en na de tiempo que tienes la moto? Eres peror que algunas al volante :mrblue:
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

SUSO el unico problem que el catalogo de WW lo venden en la tienda online.. no es facil de ver por internete... eso si, si te acercas a un conce lo mas seguro lo tengan... yo lo he visto aqui en madrid

TULL ya se sabe cinta americana para moto americana jejej pos le da un toque guapo :D
y no se macho pero veo mejor sistema el de los reposapies auxiliares... aunque tambien es verda luego pasas de las abrazaderas....

pos si macho HAYGO 2 veces!!! pero en parao macho, una por fardar delante de una chati y salir con el zepo puesto jejej la otra por despistarme mirando pa atras en parao y pam inclinacion de nuevo!! eso si no sabes como la levanto macho le tengo pillao la tecnica jejejej ademas en esos momentos salen fuerzas de tos los laos :cool:

tu no has tocao aun suelo? anda no lo ocultes jeje
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

:oops: Yo he pedido las originales, dos semanas y 330 lerdos :roll:

Falconazo, que guuapa está la moto en amarillo.
 
Re: Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

[quote user="falconazo" post="10023"]pos si macho HAYGO 2 veces!!! pero en parao macho, una por fardar delante de una chati y salir con el zepo puesto jejej la otra por despistarme mirando pa atras en parao y pam inclinacion de nuevo!! eso si no sabes como la levanto macho le tengo pillao la tecnica jejejej ademas en esos momentos salen fuerzas de tos los laos :cool:

tu no has tocao aun suelo? anda no lo ocultes jeje[/quote]

Pues de momento (y tocaremos madera) no se me ha ido nunca una moto al suelo. A ver lo que aguanto.
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

cuquito dijo:
Yo he pedido las originales, dos semanas y 330 lerdos

Falconazo, que guuapa está la moto en amarillo

que a que vas cambiando tu opinion sobre los colores orteras.. jejejej si la verda esta guapo a mi me tiene enamorao!!

defensas originales... no las miraste en USA? mira que fue lo primero que te comente cuando te vi perdio por la tienda!! jejeje

haygonzaka dijo:
Pues de momento (y tocaremos madera) no se me ha ido nunca una moto al suelo. A ver lo que aguanto.

estas mas fuette que yo macho.. jejeje o tienes menos confianza=menos caidas :D
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Pues yo ya toque el suelo una vez, pero sabeis, heridas de guerra... asi se queda hasta que le cambie las colas... adémas mis hijos le han pegado media suela de los zapatos a las colas...
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

las malditas gomas... y lo que me pego yo con ellas y el sidol... por aora han salido todas menos una goma rara que tenia debajo del pie...

na arañazos de guerra ya vendran las colas nuevas como tu dices :D
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Yo me he encargado unas a USA, cuando me lleguen cuelgo afotosss
 
Re: Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Hola a todos!! y al nene de las defensas tb!
Yo aun estoy esperando la mía, en menos de 7 días la tengo y como no, con mis defensas.
A Parte de que creo que evitarán algún destrozo... he de de3cir que las HD con ellas me encantan!! Creo sinceramente que les quedan de puta madre!!
A Suso decirle que ya me las está montando!! ajjajaa en cuanto la tenga claro.
:razz: Saludos y birras xa todos, pa mi me pido un café con lexe calentito... jajjajaja y pa él un cacaolat o una coke con hielo claro y en vaso largo... jajajajajja
Por cierto nenes... Menudos hierros teneis!! Geniales... sin comentarios :loveit:
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

desde mi umilde opinion,esteticamente a mi no me gustan,pero ¿eficaces ?te lo garantizo por esperiencia , si no fuera par ellas en una custom que gracias a dios no era harley me salvo de gastarme una pasta en reparar el motor.

conclusion:
eficaces,practicas,utiles---SI

esteticas,decorativas,-----NO


mi opinion.
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Yo estoy indeciso, no se si ponerle defensas a mi street bob, esteticamente no se como le quedara.
alguien se las ha puesto?
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Esto es como todo, que cada cual elija su opción....

fourharleyscrashed72808xu0.jpg
 
Atrás
Arriba