Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Una imagen muy convincente si señor. Creo que las pondré no quedan tan mal jejeje.
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Hola, asi quedan unas defensas en Dyna Superglide. Por cierto que si las encuentras en España dame un toque porque sólo las puedo pillar por internet www.realhog.com

 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Pues si, las Lindby Custom son las que mas me gusta como quedan y además tienen los "Highway pegs" incorporados :razz:

Si las encuentras en España seguro que te atracan. Solución? la de siempre, eBay Enlace
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Crowley una foto que habla por si sola :shock:

por cierto yo compre las originales por inexperiencia pero peor acople y estetica aora mismo miraria unas de esa marca sin duda....

defensas power!! jejae
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Falcon a mi me pasó lo mismo, y esque parecen de otra moto.
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Hola a todos!

YA TENGO MOTO, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: Esta tarde le hare las fotos e intentare colgarlas pronto...

Tiene razon Falconazo y Antonio, yo compre las originales en USA, porque pensaba que acoplarian de coña y esta mañana e intentado colocarlas (creia que serian 5 minutos) y tela, que mal se acoplan :sad:

Tan mal se acoplan que no se si las estoy colocando bien, por eso os queria pedir a las que teneis instaladas las originales en una FXDC 08 si me podeis enviar un par de fotos de como las habeis instalado, porque la verdad es que se acoplan fatal....

Gracias por todo....
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Yo me quiero pillar unas Lindby, mas que por si se cae la moto, lo que me da miedo es si te da un coche de refilón. Te puede salvar la pierna.
Lo que me tengo que informar es si son compatibles con los mandos avanzados de la Dyna, que me da a mí que no, porque parece que va anclada a los tornillos donde van los mandos delanteros.
 
Re: Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

[quote user="haygonzaka-KMZ" post="22583"]Lo que me tengo que informar es si son compatibles con los mandos avanzados de la Dyna, que me da a mí que no, porque parece que va anclada a los tornillos donde van los mandos delanteros.[/quote]

Parece que comparten el anclaje... aunque no se si son mandos especiales

104-1_dynaWideGlide1.jpg
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Esa es la foto que he visto, pero es la WideGlide, que los trae de serie. Estoy mirando en algunos foros pero no me termino de aclarar (mi nivel de ingliés no es la leche y seguro que algo se me escapa) y tampoco encuentro una foto que se vea la defensa con los forward control en una dyna que no sea la fxdw
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Hola Hay
vuelvo a poner la foto (mas grande) de la Dyna de mi colega, una Superglide del 2000. Si al final te la pillas dime dónde para mi Sporty.

 
Re: Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

[quote user="Swiftar" post="22594"]Hola Hay
vuelvo a poner la foto (mas grande) de la Dyna de mi colega, una Superglide del 2000. Si al final te la pillas dime dónde para mi Sporty.

[/quote]

¿Podrías conseguir una foto lateral y otra de frente de la defensa para ver qué espacio deja entre el anclaje y el inicio de la defensa?
Es que me parece que se separa pero no lo suficiente para dejar espacio para el pedal del freno.
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Mas de frente de momento no, lateral, a ver si te sirve esta. La lindby esta va anclada en los agujeros de los mandos avanzados. Leí por ahí que tuvieron problemas al principio porque los tornillos que mandaban eran cortos pero que luego visto el problema ya mandaban unos más largos.
En la página de realhog venden especificos para Dyna desde el 91 al presente (sin distinción, aunque me parecen los mismos que para Sportster, no sé). te pongo el link. Tu has comprado en realhog? es el sitio más barato que he encontrado.
http://www.realhog.com/list.cfm?manufac ... ccessories



 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Les compré los progressive y tuve unos problemas enormes con el envío, porque mandaron el paquete sin mi nº de teléfono y en la aduana no me pudieron avisar y devolvieron el paquete y los h. de p. me hicieron pagar de nuevo el envío. Y lo mejor es que me dijeron que se asegurarían de poner el nº en el siguiente envío y vino de nuevo sin él. Menos mal que en el segundo estuve atento y llamé a los de ups. No les vuelvo a comprar nada aunque me lo regalen. Es más, no vuelvo a comprar nada a ningún sitio que hagan los envíos por algo que no sea usps.
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Pues ahi van unas fotos de las defensas en una FAT BOB.... la verdad es que no me desagradan....






 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

>Mucas garacias a THE BOSS por poner esas fotos, era algo que queria ver. La Fat Bob con defensas. La verdad es que a mi tampoco me desagrada lo más mínimo.
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

SUSO dijo:
Tan mal se acoplan que no se si las estoy colocando bien, por eso os queria pedir a las que teneis instaladas las originales en una FXDC 08 si me podeis enviar un par de fotos de como las habeis instalado, porque la verdad es que se acoplan fatal....

compañero lo siento por tardan en contestar...

pos veras no tengo ni una foto de cuando las monte pero recuerdo que si tienen una posicion bastante jodia para que entren pero al final lo hacen... y como no los anclajes lo peor.... eso si no tapan el agujero de mandos avanzaos jejeje

las conseguiste montar? enhorabuena por la montura!!!
 
Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Weeeno, payossss... me han llegado!!! Las defensas de harley compradas en TNT-Action... se montan en exactamente cero coma dos plikis y palante.... Al principio te notas raro y vas acojonao entre los coches, pero en cuanto te das cuenta que el manillar es el que manda te relajas....

Hice la prueba de tumbarla (en parado ) y creo que funcionarán si se diera el caso que espero no se dé......

La sensación de tranquilidad aunque subjetiva vale lo que cuesta...
 
Buenas a tod@s!

No te preocupes Falconazo, al final despues de mirarmelo bien el puto tornillo entro :lol: :lol:

Rafa, yo tambien se las compre al bueno de Brad (TNT), pero eso si, me costo un poco mas montarlas, aunque soy un poco torpe con todo lo que no lleve instalado el windows :smile: :smile:

Os pongo una fotillo con las defensas montadas y gracias a todos por vuestros comentarios...

Birritas virtuales!!!


 
ay tamos suso ta quedao de lujo!! por cierto tienes la harley mas bonita :wink:

cuesta que entre pero al final lo hacen, no estan nada bien pensadas estas defensas...

ya sabes pa lo que haga falta
 
Atrás
Arriba