Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

Hola.... YA LAS HE AMORTIZADO

El otro día llegando al local de ensayo un coche que sale del parking y no mira ni me ve, dando marcha atrás.... yo le pito, el tío ni se entera, al final me da un golpe en la rueda delantera y la moto se cae pa la derecha... al final de las ostias que le estaba dando al coche el tío se da cuenta, para (menos mal ) y se baja... Le digo... "Tio, echa el coche palante" :x: ... tenía la rueda delantera debajo de su guardabarros... Total, la libero, doy una vuelta calle arriba y calle abajo y le digo al tío que se pire que no ha pasado nada... Menos mal.

Benditas defensas. :up:
 
Re: Respuesta: Una Duda, Las Defensas ¿si O No?

[quote user="THE BOSS" post="22766"]Pues ahi van unas fotos de las defensas en una FAT BOB.... la verdad es que no me desagradan....






[/quote]

Lo subo para arriba, ya que si no pasa nada recibire mi fat bob al mes que viene, y tenia pensado ponerle unas defensas, por si las moscas, ¿las de estas fotos son pilladas por tu cuenta o del mismo concesionario? ¿ y es posible ponerle unas estriberas (como he visto en algunas defensas) para estirar las piernas en las autovias ya que soy bastante alto? o ¿iria demasiado abierto de piernas? y no me penseis mal que os veo :mrgreen:
 
Después de unas semanas en moto yo también las e amortizado.
Empezaré diciendo que NO ME GUSTAN NADA,pero el otro dia se cayó parada y gracias a las defensas no el pasó nada a la moto, se rallaron un poco estan pero no me importa una mierda eso.
eso si....creo que en un añito me las kito xq no me gustan...todo se verá
 
ya ves barbi las defensas son practicas y algun dia como tu dices habra que quitarlas pero yo por lo menos cuando lleve unos años sin caerme jjeje

1908 esas defensas tienen pinta de ser las de serie por lo menos se parecen mucho a las mias... en efecto los estribos son cojonuos con perdon, yo tengo los mas baratos originales unos 30 dolares creo, y la verda son un lujo para relajar las piernas asi aprovechas tanto los mandos intermedios como el avance...

de todas formas yo miraria tambien defensas que no sean originales que las ay con forma mas bonita al ser mas cortas y cosas asi... ademas las defensas la calidad no importa... y yo creo que los estribos valen igual para estas...
 
Hola; os voy a comentar mi experiencia de este año en Faro con la defensa oficial HD montada en una Street Bob. Frenazo y arrastrón de la moto por el lateral izquierdo durante unos dos metros (las marcas en el asfalto); resultados: con el impacto lateral contra el suelo, la defensa se ralló un poco, el tornillo central que une la defensa al chásis se partió, las abrazaderas que unen los extremos de la defensa al chásis, se giraron (al desplazarse la defensa a la derecha por partirse el tornillo de arriba) rompiendo la de la izquierda el cable del embrague; maneta rallada, espejo rallado, tapa de inspección de embrague completamente rallada (limada), maletas ralladas e intermitente izquierdo trasero doblado y limado. Conclusión: esa defensa solo sirve para el clásico despiste de gasolinera de olvidarse poner la pata de cabra y siempre y cuando dejes caer la moto poco a poco. Los fallos son las sujeciones....no son suficientes (aunque lo pongas de putisima madre y a conciencia como lo hice yo) el tortillo central es insuficiente y se parte a la más mínima, desplazándose la defensa y rotando de abajo al mismo tiempo. Para que realmente fuesen efectivas, la sujección central al chásis tendría que se muchisimo más fuerte y las sujecciones de a bajo al chásis, atornilladas al mismo, no con unas miserables "U".
Conclusión.....para pequeños sustos y meramente decorativas. En otros modelos HD no os puedo decir, esta opinión la baso solo en mi experiencia con el modelo Dyna y su defensa.
Un saludo
 
Un apunte; aún a sabiendas que solo me sirve para quitar golpes en parado, he instalado unas defensas Lindby Custum, las Lindbar....son caras pero no tienen nada que ver con las originales....son mucho más bonitas, pequeñas, fuertes, mejor manofacturadas y con un cromado de primerisima calidad. Las recomiendo.
 
Mira en la página de Lindby (en unas respuestas más arriba tienes el enlace). Para Dyna hay dos referencias: mandos avanzados la 104 y mandos intermedios la 105. Si tienes tiempo y moral, puedes intentar traerlas de EEUU tú mismo. Yo se las encargué a Chus, 1903 en Madrid (más dinero, pero él siempre reponde y eso te da una seguridad extra). Cuando la saque fotos ya subiré alguna; las defensas no suelen gustarme estéticamente...pero reconozco que estas son de las pocas que embellecen una moto.
 
quinoindian,lo de 1903 ¿que es una tienda de motos ?,me podrias dar el nº de telefono o la direccion, tengo una fat bob pero no estoy seguro si le valen las defensas a la mia ,¿alguien me lo puede confirmar? en la pagina de lindby no lo veo claro , espero esas fotos con impaciencia ,un saludo y birras para todos.
 
1903 es una mercería....tel. 91 5472677. Todo depende si le has puesto mandos avanzados o trae los de serie; ya sabes, refs.: 104 ó 105.
Y un consejo; yo le quitaría el guardabarros trasero "pato" y el doble faro Triumph. El resto de la moto, me parece un acierto.


quinoindian,lo de 1903 ¿que es una tienda de motos ?,me podrias dar el nº de telefono o la direccion, tengo una fat bob pero no estoy seguro si le valen las defensas a la mia ,¿alguien me lo puede confirmar? en la pagina de lindby no lo veo claro , espero esas fotos con impaciencia ,un saludo y birras para todos.
 
Pues mira, yo se la puse a la mia más por recomendación que porque me gustara como quedaba y a las dos semanas, en una maniobra de lo más tonto tuve que apoyar la moto. Casi me da algo, pero no le pasó nada. Sin las defensas, lo primero que toca el suelo es el motor, y no quiero ni pensarlo... Mi recomendación es que se la pongas lo antes posible.

Saludos,

Marcos
 
Hola gente!!!

Aquí otro al que no le gusta nada como le quedan a las Dynas. Eso sí, son prácticas que te cagas. Ayer mismo dando la vuelta a la moto en parado casi "me se" va al suelo.. Eso sí del tirón que le dí a la moto para evitarlo me dejé dos vertebras, cuatro costillas, varios ligamentos.. Mejor sería haberla apoyado en las defensas... y a correr!!! :roll:
Birras for everybody!!!

Gonso.
 
Atrás
Arriba