ITV donde?

qwerty

Well-Known Member
Bueno pues tras much preguntar me dice que la "mejor" itv de la zona es la de orihuela. ¿ Alguna experiencia? ¿alguien que sepa otra mejor por la zona?
Gracias y birras
 
Yo la moto todavía no le toca pasar la itv pero por experiencia en el coche te recomiendo la de Orihuela son bastante más "pasotas" ya nos contarás si la llevas a Orihuela un saludo
 
Yo la paso siempre en Redovan (Orihuela). Te miran lo esencial, ruido, gases, ruedas, frenos y si te observa algo raro en el manillar saca el metro, a mi me paso la última vez. Me paso 1cm de lo que pone en papeles y ni me dijo nada. La vez anterior fui con el asiento solo y me dijo que a la próxima fuera con el doble, que en la documentación pone dos plazas no una. Por estas cosas en otros sitios te tocan las narices.
 
Muy buenas a todos, y con vuestro permiso recupero el tema. ¿Como sigue el tema de la ITV por la zona?
Dentro de poco me toca y por lo que veo la gente sigue recomendando la misma.
Un saludo! Y unas birras!
 
Hola, yo la pase el viernes en la de Alicante, Pla de la Vallonga y sin problema, nada de nada , he de decir que mi FLD prácticamente esta como de casa, excepto el faro Led que es de HD.
Los dos "jóvenes" que estaban en la caseta de motos, estaban hablando de los escapes de sus motos y de si se irían a Jerez el fin de semana o no , la revisión normal , luces, humos, sonoridad , bocina, paro de moto con marcha y pata puesta ... y los 17 euros que cuesta.

saludossss

saludossss
 
Bueno..., deciros que me han echado para atrás la moto por la matrícula, se ve que con la nueva legislación hace falta un portamatriculas como los de los coches (y algunas motos), de los de propaganda..., según el técnico la matrícula debe ir cubierta....
Le pregunté si una de metacrilato valía y me dijo que no, que igualmente tenía que estar en un portamatrículas....., así que na de na.
Deciros que el técnico se portó ya que me lo miró antes de empezar (cuando me iba a hacer la foto de la matrícula), y me dio la opción de seguir con una falta grave ya anotada por la matrícula o no empezar, me devolvían el dinero y volver otro día con el dichoso portamatrículas.
Mi matrícula está tal cual de stock en la moto, así que me quedé con cara de :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:.
La otra cosa sorprendente fue que tuve que explicar que en la Street Glide los pilotos traseros son así de stock (no están cambiados ni nada). Al técnico le sorprendió/cuestionó que iban en el mismo piloto la luz de posición trasera y el indicador.....
 
Hola.
Eso demuestra que no tienen ni idea de los modelos de las motos , esto es una lotería , pero parece que aqui si que toca y para mal.
Por lo menos te avisaron antes.

saludosssss
 
Hola, pues vaya con la de Redovan, por otro lado, tenía entendido que la matricula tiene que llevar un marco si es metálica, pero que si es de plástico no era necesario, en fin a ver si alguien pone luz en este tema...

Un saludo.
 
Pues eso pensaba yo y por eso pregunté pero con la nueva ley, parece ser que la de plástico también la debe llevar.... En todos los talleres a los que fui, cara de sorpresa al canto...
Al final, me la pusieron los de HD MURCIA, que se portaron muy bien, y me recomendaron donde ir, que fue a una itv nueva de MURCIA.
Espero que a alguien le ayude!
 
Atrás
Arriba