Concentración 7, 8 y 9 de Junio. León en Harley

TIO ROBER

Well-Known Member
Buen momento para acercarse al Jardín de El Cid, para ver Harleys. El buen ambiente está garantizado. No faltaremos para tomar unas cañas donde Tomás (León Antiguo), tanto el Viernes como el Sábado. Si no soy capaz de sacar la moto (Pequeña lesión en el hombro), me pondré una camiseta de Harley e iré andando, pero no se puede faltar.
Os dejo el programa:

7, 8 y 9 de Junio PROGRAMA Viernes 7. Llegada (Plaza del Cid) y recogida de las bolsas de inscripción a lo largo de la tarde (16:00h. a 21:00h.) A las nueve y media de la noche nos vamos, rodando, a Valdevimbre, para cenar en la Cueva San Simón. A la vuelta, sobre la medianoche, recordad el frío que hace siempre… aparcamos en la Plaza del Cid. Sábado 8. A las diez de la mañana, en la Plaza del Cid, tendremos un chocolate con churros antes de subirnos en la moto, a eso de las once menos cuarto y salir zumbando de excursión con las motos. Es una ruta relativamente corta que nos llevará por la Maragatería, la Cepeda y Omaña hasta Pandorado, concretamente al Hotel la Ermita, donde comeremos sobre las dos y media. Como sabréis ya, este año volvemos a tener “vaca” para comer y será Ina quien, de nuevo, se pase toda la noche preparándola cerca del fuego. Unas sidras nada más llegar y un lugar bonito y acogedor, serán el mejor aperitivo y eso ayudará para hacernos cargo de las viandas con ganas… La vuelta, como de costumbre, se planificará sobre la marcha dado que la distancia a León no es muy larga (47Km.)La tarde será, más o menos larga en función de lo que cada uno estire la sobremesa, pero a las diez de la noche empezaremos la cena en El Deseo (C/García I, nº4. León). Este año, será de nuevo Toño (Cava Santa Clara) quien nos sorprenda con algo rico e informal, pues trataremos de compaginar el ir “picando” poco a poco, con el visionado de las fotos y los vídeos, con el reparto de premios y con un concierto de Javi Arias y Javi Bahillo “suplantando como nadie” a los Blues Brothers… (Promete ser uno de los conciertos más divertidos de los últimos tiempos y para los que aún no la hayan visto, es en la película “Granujas a todo ritmo” , donde los originales Blues Bros. se mostraron e impactaron al mundo: buscadla, no tiene desperdicio) Domingo 9. A lo largo de la mañana, las despedidas y los abrazos serán habituales en la Plaza del Cid. Poco a poco, las motos se van… hasta el próximo año.
 
En principio hemos quedado el Viernes a las 7 de la tarde en la gasolinera de la Junta para acercarnos al Jardín del Cid. Que no llueva
 
Pues no digo que no merezca la pena lo que es la concentración y todo el programa que han organizado, seguro que está genial, pero viendo los precios no se si :uohhh::uohhh: ó :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa; me explico, si solo quiero ir el sábado, pues trabajo el viernes y el domingo tengo que estar en otro sitio, y quiero participar en todo, esto es, ruta, pintxo, comida y cena, me cuesta.....¡¡¡ 125 € !!! y si voy con mi pareja....... ¡correcto! .... ¡¡¡ 250€ !!!.
Y ya no te cuento si fuese con pareja al hotel y a todos los actos (entiendo que van incluidas las dos noches), sería la "módica" cantidad de ¡¡460€!!
¿Estamos locos?
Que no digo yo que haya que regalar las cosas, que organizar este tipo de enventos tiene su coste, tanto económico como de esfuerzo personal, eso está claro, pero desde mi humilde opinión estos precios me parecen desorbitados.
Y que quede claro que solamente quiere reflejar con esto mi crítica hacia los precios, nada más.
Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con Josean.garrk. Se les va la olla, esta "concentración" desde mi punto de vista, es demasiado elitista... muchas harleys sólo salen estos días a lucirse con sus orgullosos dueños (lógico, hay verdaderas joyas). Todo es respetable, pero no es lo que busco. A finales de mes hay otra que no tiene nada que ver con ésta, aquí en León y otra en Benavente.
Birras.
 
Lo de los precios es tema aparte . Yo tenía pensado apuntarme a la comida del sábado , pero entre concentración y comida se me dispara el precio. :(
 
Totalmente de acuerdo con Josean.garrk. Se les va la olla, esta "concentración" desde mi punto de vista, es demasiado elitista... muchas harleys sólo salen estos días a lucirse con sus orgullosos dueños (lógico, hay verdaderas joyas). Todo es respetable, pero no es lo que busco. A finales de mes hay otra que no tiene nada que ver con ésta, aquí en León y otra en Benavente.
Birras.


Cual es la de final de mes?
 
Correcto a final de mes quemaremos Benavente y su pasarela ARRRRRGGGGGGGGGGGGGG
 
Totalmente de acuerdo en lo de los precios. De hecho, yo voy al Cid a tomar unas cañas y para quedar con la gente, pero no me he apuntado nunca, es desorbitado.
Si para de llover de una puta vez quedaremos a las 7 para ir a tomar una caña , pero habíamos pensado acercarnos a las 9 a la Virgen del Camino, que hay una pequeña mini ruta de protesta contra los guardarrailes de la concentracion de Frolines
 
Hola, chavales, siento la tardanza. Yo no creo que pueda acercarme, lo intentaré, porque seguramente que tenga que ir a León, aunque es por los puñeteros temas de médicos....
Tio Rober, te pido permiso para aprovechar este hilo (si no abro otro) y deciros que el 29 de junio es el 15 aniversario de Cantabria Harley Davidson. El precio son 30 euros (lleva incluído el aperitivo, comida y sorteo). No me parece caro, y es un viaje chulo. Yo trabajo el 28, a ver si puedo cambiarlo y así poder asistir. Os dejo el programa

34058PROGRAMA%202013-.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba