Bateria

amigomio

Member
Un saludo, sirvanse algo fresquito!!!!

Vamos a ver, tengo un rk del 2005, y la pregunta es la siguiente puedo recargar la bateria a traves del conector que sale debajo del sillin, uno que "cuelga" por ahi. Alguna vez lo he utilizado para comprobar nivel de bateria.

Gracias de antemano.
 
Ni idea de que cable hablas, pero te adelanto NO
todas las baterias has de cargarlas DESCONECTADAS de la moto, y mejor aun, sacarla.. (imaginate que estubiese jodida y le diera por arder...)
 
Andamos bien! Gracias por la respuesta.

He leido varios post vuestros sobre el tema de cargar la bateria y su relación con la alarma. El caso es que no me atrevo a desmontar bateria, no por complejo que no tiene secreto, sino por que no sé si se me desconfigura la puñetera alarma. Al estar en un país con NINGUN taller mecanico de motos que sea minimamente serio pues va a ser que los experimentos con gaseosa o cuando esté a cien metros del concesionario. Voy a ver si el manual del propietario o el de taller dice algo.

Una vez más gracias.
 
Vamos a ver
si no te atreves.. por la puta alarma, tranquilo, no tiene que pasar nada.
ponle las pinzas y listo,
saludos
(yo lo hago casi siempre a si, por que soy un perro... otra cosa es como se debería de hacer :))
 
Pues nada, he hecho lo mismo, le acabo de conectar el cargador sin desconectar nada! Como un machote! ya veremos luego...

Gracias, un saludo!
 
No te preocupes... la alarma no se desconfigura por desconectarle la batería....

Saludos,
 
Atrás
Arriba