Salida desde Madrid sábado por la mañana

Pues si, nos apuntamos.
Otros companeros tambien lo piensan hacer, y piensan poner tema, o anadirse al tuyo.
Estamos en contacto.
Nosotros siempre salimos desde el Bernabeu. Ya concretamos la hora.
Saludos
 
Pues perfecto. Yo pensaba la gasolinera de la cuesta de las perdices, pero el Bernabeu me parece también bien.
Saludos
 
Pues depende. Vamos por la autopista todo el rato o nada? Un mixto autopista, túnel y salimos al pasar éste a la carretera normal? Paramos a desayunar en Vico a la entrada de Ávila?

y voto mixto y desayuno.
 
Tenemos que concretar primero si queremos llegar a las 11:15h a Avila para iniciar ruta con todo el grupo, o llegar a Las Navas del Marqués a las 12:15h, y añadirnos en el aperitivo que se organiza allí.
Yo voto por añadirnos a la ruta en Las Navas del Marqués.
Para ello, salida de Madrid desde el Bernabeu, Real Café, a las 10:30h.
Saliendo a esa hora podemos ir por A6, carretera de El Escorial, Cruz Verde, Navas del Marqués.
Si queremos llegar a las 11:15h a Avila, tendremos que salir a las 9:15, y todo por autopista. Han abierto post en miharley con esta opción
http://www.miharley.es/threads/1614-Salida-Sábado-8-para-la-KDD-de-Ávila
 
Al final haremos 7 grupos, ya verás.

Yo quiero madrugar para estar allí en el recorrido de las 9:30. Es que soy de Avila y me apetece un montón el follón que seguro se organiza. Además se pasa por la calle de mis padres y la de mis suegros, no te digo más.

Pero estoy dispuesto a invitar a unas cañas al grupo rezagado que propones, Chapitude.
 
Nosotros lo decidiremos el viernes por la noche en función de las últimas previsiones de lluvia. Si no llueve o lo hace poco, nos apuntaremos al grupo de Adams para hacer la ruta desde Ávila. Si llueve de forma razonable, iremos al aperitivo a Las Navas y, si cae lo mismo que en Cuenca, nos vamos en coche directamente a la comida porque una vez en la vida es suficiente!!!. Es increíble la mala suerte con el tiempo que estamos teniendo.
 
Buenos días.
Yo haré lo que Berto, por el tiempo y por un acto que tengo la noche del viernes.
Lo que no haré ni de coña es salir temprano para llegar a las 9:30 a Avila. Bravo por Antonio, a quien madruga dios ...
Os diré algo mañana por la tarde.
 
Atrás
Arriba