CABEZON

cudi

Well-Known Member
Birras para todos!
Aquí os dejo una afoticos de cuando fabriqué el CABEZÓN de mi moto, no hay muchos detalles, ni muchas fotos, pero por aquel entonces (2002), aun estaba pagando la moto y no tenia cámara digital, o sea, que tenia que pagar el revelado de las fotos.

El molde para empezar a fabricar la pieza, lo saque con escayola de la RK de un colega, para ello lo desmontamos, lo enfundamos en plástico y sacamos el molde, el cual despues usaria para empezar a trabajar con la fibra

Aquí se ve todo cortado y unido con hierros porqué la electa del '91 es mas ancha de horquillas que la RK de la misma época y tuve que cortarlo para ensancharlo y después rellenar los huecos con fibra para hacer el soporte a medida

Aquí se ve el resultado final, despues de que el planchista con un poco de pasta alisara las imperfecciones y lo pintara, con todo el meollo de cables que están escondidos dentro,

El faro montado

Entre la primera y la ultima foto pasaron unos tres meses... no imagináis lo que cuesta secar la fibra en invierno... y más cuando hay una nevera llena de birras a tu disposicion

Nota: La Electra Glide ultra classic usa suspensiones con presión de aire, el deposito de presión de las cuales es el manillar. Para solucionar esto monté una pequeña bombona dentro del faro con mas o menos el mismo volumen interior que el manillar

Agradecimientos a Rossinyol, (el planchista que me prestó el taller para modificar mi burra cuando vivía en casa de mis padres)
 
Valla curro, me recuerda cuando yo hacia, en fibra, los fuselajes de los aviones de aeromodelismo.

Bueno, compañero, me hubiera gustado ver como ha quedado la RK al final.
 
no es un RK, es una ultra classic adelgazada :mrgreen:

y despues de pintarla de nuevo en negro... :mrgreen:


invita la casa!
 
A biker's work is never done!!

Yo con una RK, loco por probarle un batwing, y el que tiene una electra, loco por un cabezón cromado... XDD

Muy buen trabajo, quedó con un toque clásico estupendo :D
 
joer, que envidia me dais los que teneis un tallercito... y aun mas los que sabeis trabajar la fibra... las maravillas (como la presente) que se podrian hacer..
felicidades y gracias por las fotos
 
Lo mismo digo, lo que daría yo por tener un tallercito...

Saludos y te ha quedado guapisima!
 
Gracias a todos, pero yo no tengo la suerte de tener un taller propio... :roll:
El taller que se ve en las fotos es de un amigo que es planchista, y actualmente hago las chapuzas en casa :doc: , o sea en el garaje, a no ser que sea para pintar alguna pieza.
 
Atrás
Arriba