Potenciar Iron con 20 CV más!

gnomin

FH SUPPORTER
Vendido!!!!


¿Tienes una Iron o cualquier 883 de inyección remapeada con VCI?
¿Te gustaría ganar un montón de caballos con la máxima fiabilidad?

Pues tengo un kit original 1200 Screamineagle de alta compresion (10,5:1) para 883 con sólo 4500 kms, es exactamente igual al que yo llevo. Mi amigo Victor vendió su Iron para pasarse a T-max y me he quedado con el kit.

Lo interesante del asunto es que lo vendo instalado. Con sus juntas, remapeo especifico, cambio de aceite y filtro. Eso sí, imprescindible que tengaís ya una VCI tipo TTS, Powervisión o Sepst para poder descargar el mapa de la nueva configuración.

¿Precio?. Un regalo!!!! 700€

DSCF2534_zps5f0a581d.jpg
[/URL][/IMG]



DSCF2533_zpse206aeb3.jpg
[/URL][/IMG]


DSCF2532_zps46ca274b.jpg
[/URL][/IMG]


DSCF2531_zps5b544bb9.jpg
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
De una Iron a una TMAX... haayy... haaayy....haaayy...

¿Porque decidió dejar de montar en moto para montarse en una TMAX?

Suerte con la venta socio!!!
 
Yo es que vivo en canarias :( pero esa opcion ya la habia pensado yo, de hecho tengo pensado hacerlo cuando sea un poco mas viejuna....por eso de rejuvenecerla un poco.
 
Yo la itv no la he pasado aún.
Pero cuando la subí hice el control de gases en la máquina y pasaba sin problemas.
De todas maneras me toca en mayo la ITV, ya os contaré. Aunque es más que improbable que de mal ya que tengo el mapa para la itv en AFR estequeométrica.
Y nadie que lo tenga así dará problemas por muy tocada que tenga la moto. Otras cosa es si la cubican... :uohhh:
 
Yo la itv no la he pasado aún.
Pero cuando la subí hice el control de gases en la máquina y pasaba sin problemas.
De todas maneras me toca en mayo la ITV, ya os contaré. Aunque es más que improbable que de mal ya que tengo el mapa para la itv en AFR estequeométrica.
Y nadie que lo tenga así dará problemas por muy tocada que tenga la moto. Otras cosa es si la cubican... :uohhh:
para subir a 1200 yo estoy barajando el kit NRHS, por lo que leí en xlforum que la calidad es bastante buena incluso superior al de la moco, Gnomin sin ser el de la casa cual aconsejarías?
 
Pues no puedo recomendar ninguno en concreto que no sea el original que es el que yo uso y le exprimo a lo bestia.
Lo que si puedo decir es que le monté a un amigo uno de esos genéricos que venden en Ebay Usa por menos de 400 € (poco más de 500 € puesto en casa) al cambio con pistones wisseco y va perfecto. Ni ponía que marca era.
No deja de se un cilindro mecanizado de acero. Igual me hubiera ahorrado mucha pasta con montar uno de esos. :me_pregunto_que_ocu
 
Cuanto tiempo lo llevas en tu moto? Seria buena opción montarlo en una carburada?
A la espera de ver ITV...
P.D. A mi en la de carburador me daría problemas en la dichosa ITV?
 
Si la cubican salen corriendo, juaas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba