Mi más sincero agradecimiento a los amigos de ávila

Desde que a Pope se le ocurrió hacer la quedada de 2013 de Foroharley y hacernos el favor de participar a unos cuantos en la organización han sido unos meses de pasarlo en grande reírnos hasta artarnos hacer rutas ,gracias amigo eres un tío grande,pero la guinda del pastel la habéis puesto todos vosotros mas de 200 personas a cual mejor el poner cara a gente que conozco hace años,gracias a tod@s empiezo a tachar días para Sevilla 2014
 
Creo que el mayor orgullo que podeis tener es que ha sido una KdADA de AMIGOS , con una aficion comun , simplemente amigos, ni foro harey ni leches , habeis sido vosotros , TODOS, los que habeis logrado algo de que sentires ORGULLOSO, sin falta de pertenercer a grupos o banderas, simplemente GENTE COJONUDA , que a aprovechado un fin de semana para compartir juntos vuestra aficion, ..... y de eso se trataba, sin medallas para nadie mas que para los organizadores y asistentes,,,,,,,,,,,
MIL GRACIAS, , no me cansare de repetirlo, gracias a todos
 
Ante todo dar las gracias a Pope y compañia por la organizacion, un 10!
Es la primera vez que asisto a una concentracion de FH, y nos ha gustado tanto a mi mujer y a mi, que esperamos no perdernos una mas. Deseando que llegue la de Sevilla.
Gracias chicos por todo.
 
Mis felicitaciones por el resultado de la primera KDDA de Avila.
Excelente el ambiente y la organización. Las rutas preciosas, buena comida y todo muy bien coordinado.
Gracias a los organizadores, especialmente a Pope y sus secuaces.
Un abrazo.
 
Ha sido la coña!! lo hemos pasado como los indios!!...:cachondon:...yo aún estoy escarallao...ha sido como ir a una boda gitana...:partiendose_de_risa

Un placer poneros cara a los que aún no conocía, un placer comerme ese pedazo de chuletón de avileña, un placer entrar en calor papandome unas revolconas en las Navas...eso si, la proxima vez nos subís por la carretera de la costa...:lengua_fuera:...que llegué tiritando como un pingüino...:partiendose_de_risa

Y el puntazo de aparcar dentro de la plaza de toros es dificil de superar...:complice:

Gracias, gracias a todos, a los organizadores, a los capitanes de ruta que nos llevaron por uno sitios preciosos, a la loca que se subió al escenario y se hizo un Iggy Pop... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y a todos los asistentes, sin dejarme ni a uno...la verdad es que lo he pasado como hacía tiempo...y me he reido seguido, que me hacía buena falta...:complice:
 
También me uno a las felicitaciones, ha salido todo muy bien y cuando algo sale asi no es fruto de la casualidad sino del trabajo bien hecho. Conocía poco o casi nada Ávila y ha sido un placer descubrirla de vuestra mano.

Gracias.
 
Igual que le he dicho a mis compis de ruta hasta Avila os lo digo a todos los que habéis formado parte de esta quedada y a los organizadores....

...Ha sido cojonudo comer, beber, reir y sobre todo RODAR con vosotros.

Gracias.
 
bueno... mi mujer y yo nos unimos a la felicitación!! ha estado genial!! por citar algo de todo lo bueno que hubo, sin ningún orden en especial: las rutas, la recepción y la organización en general, la comida (soberbio chuletón), la gente...y Tennessee (verlos después de tantos años, impagable)...felicidades!!! muy buen trabajo..

ah! y la camiseta chulísima!! :complice:
 
Última edición:
Muchas gracias a toda la gente que ha puesto su granito para que avila acojiera la kkda del foro harley, si no fuera por esta kkda yo creo que tardaria mucho en conocer esta ciudad tan bonita. Yo creo que el liston lo habeis dejado muy alto para la siguiente kkda (vaya marronazo). Un saludo y hasta pronto!
nos vemos el año que viene en sevilla y haber si para el 2015 lo traermos al norte :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Enhorabuena por la kdda de Avila,todo todo perfecto,el hotel,la ruta,la desgustacion,el almuerzo,la cena,y la disco......muy bien......un 10......y lo mejor todos vosotros...
 
Desde Asturias queremos felicitaros por lo bien que lo habéis hecho y por lo bien que nos lo hicisteis pasar. saludos
 
Pues iba a sonar a truenos ,porque te lo acabaría metiendo por el culo ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas gracias Pope por todo. El jueves te llame y el viernes ya tenías un hueco para nosotros.
La comida espectacular, de verdad una pasada.
Enhorabuena a la organización solo estuve un día pero perfecto.

Spanta un placer otra vez , Tazman tenían razón las malas lenguas. Lo que rajas.... ;-)
Fuel encantado.
Barracus ya te hice cara. ;-)

Me encanto. Hay que repetir.


Lo mismo le digo Sr. Un fuerte apretón de manos ,aunque no es el momento de que nos comamos las pollas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Gracias a todos por los alagos pero sin vosotros esto no habría funcionado los que hemos tenido el placer de estar en esta organización bajo la batuta de Pope hemos disfrutado como enanos
 
Atrás
Arriba