Me presento

CésarMonte

New Member
Hola a todos. Me llamo César y me presento como nuevo y recién inscrito en este foro. Desde hace muchísimos años he tenido motos pequeñas (varios scooter, honda cg 125, Suzuki van van....) y me negué siempre a tener algo más grande. Por esa razón nunca llegué a sacar el carnet de moto. De muy joven si que anduve con motos grandes ( eran otros tiempos) y decidí que de mayor mejor lo más sencillo y lo más tranquilo que hubiese. Siempre me fascinaron las Harley, pero siempre las miré como algo inaccesible o algo que no pertenecía a mi mundo. Y eso fue así hasta el día que vi por Gijón una Iron. Aluciné. Al dia siguiente fui a verla en el concesionario ( me enteré de que lo había en Asturias esa noche a través de Internet) y a matricularme en la autoescuela. Fueron dos meses de espera que se me hicieron eternos ( entre sacar el carnet y esperar por la moto). Pero por fin llegó. Pocas cosas en mi vida me han impresionado tanto. Montar en esa maquina me parece....sencillamente brutal. No entiendo como pude estar toda mi vida sin esto. Espero disfrutarla mucho tiempo. En estos mese leo y leo en foros, leo sobre Harley....y me encanta todo lo que voy descubriendo. Espero coincidir con vosotros en alguna ocasión y mientras tanto ya busco una buena chupa de cuero...Un abrazo desde Gijón. Mucha cerveza y sobre todo salud. No encuentro como poner una foto ( ya aprenderé)
 
César, pásate y siéntate cómodo. Estás en casa.

Dices que viste una Iron por Gijón, ??, pues una de ellas es la mía- ver avatar- y no debe de haber muchas, así que si nos vemos ya sabes la primera cervecina, sidra o lo que se tercie lo pago yo, el resto, tócate güaje.:complice:
 
Muchisimas gracias por la bienvenida. Da gusto ver el buen rollo que hay aqui. En cuanto vea una Iron por Gijón me pararé. Si no eres 3240, da igual....seguro que habrá cañas tambien:cachondon:
 
Atrás
Arriba