Hola a tod@s, esta es mi presentación...

Muy buenas!

Me parece genial que existan este tipo de foros, no sólo son útiles a la hora de buscar info acerca de nuestros "caballos de hierro", sino también a la hora de conocer gente con similares inquietudes, me alegra estar aquí. Vivo en Madrid, pero como tantos miles, soy de fuera de nuestra capital, del Norte.
Tengo una Street Bob recién comprada, aún me estoy amoldando a ella. Aunque siempre me gustaron las Harleys, de hecho probé varias en mi Tierruca, mi primera moto, cuando llegué a Los Madriles, paradójicamente fue una BMW. Después de haber tenido dos germanas, me decidí por las que siempre me gustaron: Las de Milwaukee y, francamente, me alegro de haberlo hecho... Tuve una Nightster negra, preciosa... La pena fue que tuviera que venderla por falta de cash...
En fin, al menos ahora vuelvo a estar "On The Road"... Mi más sincero apoyo a los propietarios de "Cerdas" afectados por lo del 1HD... Es una pena y una vergüenza... Y bueno, nada más...
Una ronda de Jack Daniels "Single Barrel" para todos!!!!

Nos vemos sobre el asfalto...

Un saludo!!!
 
Gracias! Y sí, mola un montón... Además me he tirado dos años y pico sin montar... Y se echaba ya de menos... Tan sólo caté una Fat Boy Black y una Street Glide en unas jornadas de puertas abiertas... Así que imagínate, el monazo que tenía encima... Era un puñetero lomo plateado en vez de un mono ya... Juas. Bueno, espero que pueda ir a alguna kedadad de las que hagáis próximamente, porque la de este finde en Ávila ya nada... Para la próxima a ver... Un saludo!!
 
Atrás
Arriba