Error P0505 ¿Alguien?

BAD COMPANY

Well-Known Member
Buenas familia, pues eso, que si alguien sabe a que puede ser debido este error, y sus posibles soluciones. Gracias a Crowley que me apunto a los codigos de errores, pude ver que este fue el error que me salio. Lo borre y todo perfecto, pero este sabado al bajar a Barcelona, en el segundo semaforo se me volvio a encender el testigo de motor, pare comprobe los errores y era el P0505 como la otra vez. Lo borre y pocos semaforos mas adelante nuevamente se me encendio y el mismo error.

A alguien le ha pasado esto? y me puede decir por que era? no creo que sea por llevar la moto muy muerta, yo juraria que la llevo bien de vueltas para estar en rodaje, ya le he hecho las primeras 720millas, poco me queda para hacerle la primera revision, que seguramente sera como en todas las jacas, la primera y la ultima de cambios de aceite, esas prefiero hacermelas yo mismo, para cosas mas serias pues si. Me dijeron que la primera revision tenia que pasarla a las 1000millas, pero no se, se me antojan demasiadas millas para esos aceites que llevan cuando te las entregan. Llevaban detergentes si mal no recuerdo no?
 
Pues es posible que sea un problema del IAC (Idle Air Control) http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=43&t=3297

Llévala al taller, que está en garantía.


Lo del primer cambio de aceite a los 1600km es para que el motor se ruede y darle tiempo a soltar las virutas que se producen en el acoplamiento de las piezas. Se quedarán en el aceite. Si lo cambias muy pronto, malo, si lo cambias tarde, peor.

Salu2ss
 
De nuevo mil gracias Crowley. En customplanet estan de vacaciones hasta la semana que viene, y no se donde tengo que llevarla, mea culpa por no apuntarmelo en su momento, pero bueno, por desgracia el curro esta semana y la que viene me tiene absorvido, a si que no podre mover la niña, la semana que viene llamaré y que me digan por donde tengo que pasarme para que lo revisen. Ya os contare que me dicen. Evidentemente tendra que entrar en garantia, no es algo que yo pueda romper por manipulacion o desgaste. Seguramente sera alguna pieza del sistema este, digo yo.

Lo dicho, os mantengo informados.

Y como siempre Crowley, tu birra esta pagada :up:
 
Perdona Emece, culpa mia, la moto es una Thunder Mountain Spitfire C importada de los USA. El motor que lleva es un evo 1200 con el stageI creo que se dice asi. Filtro de aire SE.

No se me habia ocurrido mirar si hay algo suelto por hay. Si que es cierto que el filtro se mueve, pero no se sale, pensaba que este movimiento que tenia era normal puesto que va sujeto al colector de admision del aire con una especie de brida y goma, a lo mejor es que se ha soltado desde que la tengo. Este fin de semana lo mirare con detenimiento e incluso hare unas fotos si veo algo raro. La compre en customplanet y hasta septiembre no estan de vuelta de vacaciones, con lo que no se a que taller tengo que llevarla. Me dijeron que tenian un taller concertado en terrasa, pero no tengo ni idea de cual es. Pero bueno, esta semana no puedo sacarla, que voy muy liado. La semana que viene la llevare a que le miren que pasa.

Muchas gracias

Un saludo
 
Para ver si hay fugas en la admisión nada como el WD-40 :lol: que no es coña!
Rocía en la unión del módulo de inyección y el colector y si cambia de sonido el motor es que entra aire por la junta.

Salu2ss
 
Ostras muchas gracias, voy a llamar hoy mismo a ver que me dicen.

Todavia tengo un pote de wd-40, lo probaré ver que tal :mrgreen:

Luego os cuento.
 
Pues no veo que pierda aire, no he podido probar lo del wd-40, el pote estaba mas seco que la mojama. A ver si me acerco y compro uno para verlo.

Llame al taller y se me puso una chica, le comente el problema y el error que me daba. Me dejo en espera y se lo pregunto a alguien del taller, me dijeron que la acercase que no sabian porque podria ser. Asi que la acercaré la semana que viene hacia finales.

Tambien llamare a customplanet, a ver que me comentan ellos.

Nos vemos
 
tengo el mismo fallo en la moto!!

¿alguna pista de que podría ser?¿te lo solucionaron?
 
Subo esto a ver si alguien sabe algo.

He quitado la limitación y he puesto un filtro de alto flujo. Después he metido el mapa con el powervision correspondiente.

ahora me sale ese error y cuando se calienta y paro suena como si fuera a despegar.

Por cierto, no estaría mal que a parte de preguntar por dudas y problemas, cuando los hayamos solucionado pusieramos el como para cuando le pase a otro compañero...

Saludos
 
Bueno, pues en mi caso era la junta que iba donde la arandela de la limitación. Se quedó pegada en esta y al no ponerla en la moto sucedía el problema.

Saludos
 
Bueno, pues en mi caso era la junta que iba donde la arandela de la limitación. Se quedó pegada en esta y al no ponerla en la moto sucedía el problema.

Saludos

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, acabo de mirar la arandela de limitación y estoy viendo que también se ha quedado pegada una junta de plástico negra. Dentro de un rato, volveré a desmontar el filtro para poner la junta y espero que me deje de aparecer el dichoso error p0505 y el ralentí baje...

Edito el mensaje para confirmaros que se solucionó el problema tal y como dijo el compi 1587, muchísimas gracias! Si deslimitáis vosotros mismos la moto, ya sabéis, cuidado que no se os quede pegada la junta, que es VITAL para que no haya problemas con el control del ralentí
 
Última edición:
Atrás
Arriba