Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: AMF harley ¿alguien lo puede explicar?

USER Avatar de el nata
    Mi Moto
    CB 500X y 883 sportergeis
    Me dedico a
    Pasear abuelos

Predeterminado

Gracias biter, entonces la de carreras es una pata negra. Esa aermachi el motor me parece un hispano villers de esos que fusilaron tantas veces, y si seguro que tiene un gran valor sentimental para alguien pero pero no debe de cotizarse mucho, quizas sea exclusiva por que no deben de quedar muchas.
    Y compararme un cruce con un suburban abrase visto!
    Por cierto habia un puesto muy chulo de camisetas, de buena calidad, y me traje una de HD no oficial como se entere el gruñon lo mismo me pone una denuncia

USER Avatar de biter
    Me dedico a
    mis labores

Predeterminado

Jeje siempre puedes decirle que HD no significa Harley Davidson sino Hola Desgraciao. Igysl cuela...

USER Avatar de frikieflowers
    Mi Moto
    Heritage Softail Classic 2008
    Me dedico a
    Disfrutar de la vida

Predeterminado

Ojo co el tema de "vulgar copia", que de eso HD sabe un rato largo.

Coged una Indian Chief y una WLA o una Hydra.... a ver si las HD no son copias..... el modelo Indian fue anterior.

El por qué sobrevivio HD lo encontrareis en la segunda guerra mundial, pero en principio no fue por diferencias sustanciales ni en diseño ni en tecnologia.

P.D.: llevo una heritage q es copia de la hydra del 49, asi que me aplico el cuento:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    MEJOR ME CALLO, QUE LUEGO TODO SE SABE

USER Avatar de biter
    Me dedico a
    mis labores

Predeterminado

De la segunda guerra mundial ya hemos hablado en um post largo y tendido. Dije burda no vulgar y es lo que harley ha hecho dwsde hace mucho tiempo. Ni siquiera el v twin es inventado por harley ni por ninguna marca americana. Solo se limita a copiar y mejorar el motor inventado por el frances Dion Buton. El buen amigo Kruger manda los planos desde Francia y HD solo hace mejorarlo. Es mas hasta indian que siempre fue en cabeza con Harley con las Indian 101 Scout y Excelsior Super X, no fueron las primeras en utilizar motores en v, pues en Europa ya se construian desde antes y la primera en usarlo fue la casa feancesa Grifon. Pero llegando mas lejos, harley llego hasta copiaron el motor boxer de las bmw, con sus XA de 750 que a grosso modo era un WL con motor boxer. Pero por lo menos estos motores los hicieron bien, jeje pero los aermechi-hd y los shovels.... Bueno que me reitero sin faltar al respeto " burda copia" pues hasta entonces habian copiado bien y con estilo.
    No os molesteis, se que es un foro harley y que igual suena contr harley, pero harley no ha hecho siempre lis deberes sin copiar aunque siempre fue el primero de la clase.

FH SUPPORTER Avatar de kankunen
    Mi Moto
    yo no tengo moto tengo una harley
    Me dedico a
    cerrar armarios

Predeterminado

Pues yo tengo dos , amf hd 125 ss caquita, bueno a mi me gustan todas .....tambien me gustan las vespas y las lambretas no se ....para gustos,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores